|
||
|
||||
|
||||
Pasar de A12 a A10
Hola,
Es posible hacer un rollback directamente a A10? ¿Cómo se podría hacer sin usar el USB? Me sale el error "error de solicitud de descriptor de dispositivo" al conectarlo al PC. Saludos, Última edición por trancero Día 13/05/23 a las 09:11:17. |
|
|
||||
|
||||
Tienes que buscar el archivo para volver a Android 11, una vez en Android 11 pues buscar el de Android 10, los temas de éste teléfono están muy fríos por aquí, mejor echa un vistazo por XDA, es muy posible que haya tema específico para ésto
Recuerda que en Android 12 la opción de mejora local la quitaron, tienes que descargarte la app aparte para poder instalar de la forma más fácil, ya no uso éste teléfono y se me va un poco de las manos, prefiero no liarte Lo que sí debes tener en cuenta es que el archivo que descargues corresponde con tu dispositivo
|
||||
|
||||
Tienes que buscar el archivo para volver a Android 11, una vez en Android 11 pues buscar el de Android 10, los temas de éste teléfono están muy fríos por aquí, mejor echa un vistazo por XDA, es muy posible que haya tema específico para ésto
Recuerda que en Android 12 la opción de mejora local la quitaron, tienes que descargarte la app aparte para poder instalar de la forma más fácil, ya no uso éste teléfono y se me va un poco de las manos, prefiero no liarte Lo que sí debes tener en cuenta es que el archivo que descargues corresponde con tu dispositivo ![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
La carga rápida en el mío funcionaba perfecto en A12,es posible que sea por el cable o peor por culpa de la entrada USB, recuerda que necesitas el cable original para que funcione
|
||||
|
||||
El puerto usb c es nuevo, el cable no, pero de momento aguanta. Tengo que comprar alguno nuevo. Saludos, |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |