|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la gestión de memoría interna del teléfono.
Hola,
Mi ROM es de fabrica vale. El caso es que he instaldo unas 10 o 12 aplicaciones que he pasado las que me ha dejado a la SD en administración de aplciaciones. Alguans como el gestor de ficheros Astro curiosamente no me han dejado. Mi duda es que al principio tenía 110MB libres de memoría interna y ahora unos 74 pese a mover als aplciaciones a SD. Es como si no se hubierán movido de verdad. Y también me estraña pese ahora a estar como Root que sigua sin dejarme moverlas... ¿Que opinais? es eso normal no poder mover todas las aplis y que no se reduzca la memoria... También pese a tener el cache mate y a veces me dice que ha limpiado cache no sé mueve la cantidad de memoría ocupada. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor usa la busqueda, con el tuyo debe de ser el post 50 que se abre para preguntar lo mismo, el ultimo la semana pasada..... esta mas que respondido, y en las chinchetas tienes un artículo sobre como se gestiona la memoria del movil y como funciona el app2sd de Froyo comparado con el de los rooteados, por favor leelos, no se puede estar respondiendo a lo mismo cada 3 dias, compreendelo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |