Avisos

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/10, 12:38:55
Array

[xs_avatar]
jack_sp jack_sp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC RADAR
Tu operador: Orange
Sobre la gestión de memoría interna del teléfono.

Hola,

Mi ROM es de fabrica vale. El caso es que he instaldo unas 10 o 12 aplicaciones que he pasado las que me ha dejado a la SD en administración de aplciaciones. Alguans como el gestor de ficheros Astro curiosamente no me han dejado. Mi duda es que al principio tenía 110MB libres de memoría interna y ahora unos 74 pese a mover als aplciaciones a SD. Es como si no se hubierán movido de verdad. Y también me estraña pese ahora a estar como Root que sigua sin dejarme moverlas...

¿Que opinais? es eso normal no poder mover todas las aplis y que no se reduzca la memoria...

También pese a tener el cache mate y a veces me dice que ha limpiado cache no sé mueve la cantidad de memoría ocupada.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/12/10, 13:45:47
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Por favor usa la busqueda, con el tuyo debe de ser el post 50 que se abre para preguntar lo mismo, el ultimo la semana pasada..... esta mas que respondido, y en las chinchetas tienes un artículo sobre como se gestiona la memoria del movil y como funciona el app2sd de Froyo comparado con el de los rooteados, por favor leelos, no se puede estar respondiendo a lo mismo cada 3 dias, compreendelo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 00:47:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /