|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hasta donde yo sé el teléfono sale hoy a las 13:00 a la venta, por lo que nadie lo puede tener todavía de forma oficial.
Yo lo estoy tanteando para un familiar, aunque 350€ se le van algo de precio pero tiene buena pinta. |
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado el de 8/256 para mi mujer en la pagina oficial y llegará mañana. Me ha salido por 349€ con un cupón de 50€ menos que hay que añadir en el momento de la compra.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este es el cupón que use
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franmys su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pensaba que lo habías obtenido de algún modo accesible. En otro orden de cosas, cual elegirías, el de 6 de RAM y 128¿ O el de 8 de RAM y 256¿ Son 50€ de diferencia. |
|
||||
|
||||
Depende de si necesitas 256gb de almacenamiento o te sobra con 128 .Yo tengo un F3 de 8/256 y mi hija el de 6/128 y no noto diferencia en rendimiento.
|
|
||||
|
||||
Tuve el F3 y no lo veo diferencias notables respecto a este F4 quitado de la estabilización óptica y la carga de 65w. Por lo demás me parece todo igual,Aunque no me parece mal terminal.
¿entre este F4 o el redmi note 11 pro plus cual escogeríais? Estoy entre estos dos para futuro móvil |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al final pedido en preventa en Amazon. El de 8 RAM y 256gb.
Vengo de un redmi note 6 pro. Supongo que notaré la diferencia. Valoré pillar el Poco 3f, pero solo por la cámara, la carga rápida, y que el soporte actualizaciones durará más, ya me sale rentable pienso. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |