|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Beta swype nueva..
Hola a todos recibí un correo de swype y descargue el instalador del swype pero metiéndome en el sistema y renombrando y con un reinicio conseguí actualizarlo sin complicarme la versión es 2.15.56 su no recuerdo mal..saludos si eso ya are un tuto..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
beta.swype.com/android/get
Meteis esa url al navegador de vuestro android y se descarga la actualizacion ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Juaass y otra instala sin complicaciones?
O hay que detener el proceso?y hacer historias? |
|
|
||||
|
||||
|
Lol. Si.
Tienes que desinatalar el anterior. Yo lo he hecho con el titanium backup Tambien tienes q registrarte el la web de swype |
|
|
||||
|
||||
|
No se pero a.mi no me descarga nada..me da error lo que descarga es el installer?
Si es el instalador entero me interesa..pero no estoy.seguro.. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido el instalador como lo puedo subir a megaupload desde el movil? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya lo he conseguido subir no se si me lo quitaran pero alucino con las posibilidades del movil pues lo hago todo con el movil últimamente
Descargar el programa swype.. Enlace:http://db.tt/gBWgaGU tendreis que quitarel anterior si no sabeis.preguntarmelo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el titanim backup puedo desinstalar swype?. Porque antes al instalarlo no me dejaba. Aparte tambien pudo desinstalar programas de samsung galaxy s (tipo mi diario, info diaria....)?. Hace falta ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo copie de respaldo con el sdx stock app y luego lo borre
Luego busque swype y un archivo que se llama algo así libswype y no se que mas..reinicie y luego instale sin problemas con el swype installer |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona el archivo libswype lo renombre añadiendo al final .bak..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... si el SGS lo trae de serie, no hay forma de actualizarlo directamente desde el teléfono? Gracias!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |