|
||
|
![]() |
![]() |
Otros terminales de realme Otros terminales de realme |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Realme 10. Nuevo modelo Noviembre 2022!
Bueno, pues aprovechando las ofertas del CyberMonday me he comprado un Realme 10 que por las especificaciones/precio de oferta me parece una pasada...
Ahora a ver cuanto tarda en llegar... Espero que antes de Navidad.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo tambien, a ver que tal porque despues de comprarlo han dicho tanto negativo.. a mi aunno me ha llegado y a ti?
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar hoy... con mucho retraso 20 días por culpa del transportista... La pantalla Amoled una pasada.. Primera configuración, o vaya primera cosa que no me gusta.. Ahora entiendo lo de versión Rusa, trae pre-instaladas aplicaciones Rusas como Yandex... No tardaré mucho en rootearlo para eliminar esta basura... ![]() Dices que han dicho tanto negativo.. Yo todas las review que lei eran positivas.. ¿Qué es lo que han mencionado como negativo?? |
|
||||
|
||||
Pues a mi me lo han parado aduanas
Hola lei como que actualmente no avanza mucho el Realme en sus modelos y que si las camaras etc. Pero yo soy una usuaria sin mucha complicacion. A mi me debera ir re bien. Yo tambien lo rooteare si me lo libera Aduanas jeje. Ya pague a ver si no se les pierde.
|
||||
|
||||
Hola lei como que actualmente no avanza mucho el Realme en sus modelos y que si las camaras etc. Pero yo soy una usuaria sin mucha complicacion. A mi me debera ir re bien. Yo tambien lo rooteare si me lo libera Aduanas jeje. Ya pague a ver si no se les pierde.
![]() ¿Te lo han parado en aduanas? A mi no... ¿por cuanto te ha salido en total incluido adunas? Última edición por Nilhar Día 27/12/22 a las 19:34:39. |
|
||||
|
||||
pos si me lo han parado, pense que no porque entro por Holanda pero no colo. Me han cobrado casi 74 euros y pague 200.14 por el telefono con 8 gb y 256 de memoria. Igual creo que esta bien. pero a ver cuando me lo liberan y llega!!
|
||||
|
||||
El problema es que antes lo de aduana era una lotería y ahora tienes el 99% de posibilidades que te lo paren... Yo compré el mío 8GB/128GB por 205€ con gastos envio+ IVA incluido en origen (aunque venía de china igual pero con el iva cobrado por lo que no me lo tenían que parar en aduanas y así fue..) Creo que el precio fue un chollo e incluso al día siguiente comprobé que ya no había más unidades por dicho precio.. Ahora estoy investigando como rootearlo y ya he encontrado varios métodos pero claro, sin garantía ninguna... ¿no sabrás por casualidad algún foro extranjero(da igual el idioma, con google translator) que hablen de la experiencia de rootear este modelo? |
|
||||
|
||||
ya lo tengo conmigo y sin extra de pago.
Me ha llegado y le he reclamado al vendedor por aliexpress, y me dieron la razon asi que me ha vuelto a quedar en 200 euros. Esta muy bien, hacia mucho que no usaba android y lo he encontrado mucho mas agil que antes. y el movil unas fotos muy buenas, al menos para mi que soy una usuaria sin muchas pretenciones.-
![]() |
||||||
|
Herramientas | |