|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué app de smartwatch con sume menos batería en vuestro movil? | |||
| Zepp |
|
0 | 0% |
| Harmony (mi salud huawei) |
|
4 | 100.00% |
| otros |
|
0 | 0% |
| Votantes: 4. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué APP de smartwatch consume Menos batería en vuestro movil?
pues eso. cual de las opciones consume menos batería en vuestros móviles?
he puesto las dos mas famosas por así decirlo; zepp y Harmony. en otros si poneis la app y que tal vuestra experiencia mucho mejor Última edición por chucho25 Día 13/01/23 a las 21:29:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que tienen un consumo similar
Pero mi votación sin duda a la aplicación Salud... Me gusta mucho más ese software, y no sufre de desconexiones aleatorias.. Al menos por mi experiencia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Salud, todo correctamente, sincroniza bien los dispositivos, la información y no veo un consumo destacable.
No he votado porque sólo uso Salud. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buena aplicación la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo reloj, pero de la pregunta, entiendo que algunos relojes se pueden conectar a diversas app's ¿es así?, siempre pensé que cada reloj tendría su propia aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 para la app salud de huawei.
Sin ser la mas completa en lo que se refiere a metricas de los deportes que vayamos practicando, es mas que suficiente para amateur. La app es fiable y estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí lo tengo (miband) y uso zepp porque creía que era la única que me servía. No es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se. Yo siempre pensé que cada reloj traía su app, por eso lo pregunto. Pero si preguntan cual es mejor, entiendo que será por que con un reloj podrás probar varias. Pero bueno, no me quita tampoco mucho el sueño, pero si me ha llamado la atención. |
|
|
||||
|
||||
|
huawei tiene mi salud, amazbit (es una marca de xiami) tiene zepp, Garmin tiene la app Garmin connect etc etc... |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||