ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/24, 12:43:52
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 FE
Tu operador: Orange
Volver a la rom de fábrica

Buenos dias, tengo la rom crDroid 9.11 y quería dejar el móvil como de fábrica, es decir, que no se note que he tenido una rom diferente . Como puedo hacerlo ? Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 04/10/24, 15:07:29
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 FE
Tu operador: Orange
Hola. Nadie me puede ayudar ?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/24, 18:27:13
Array

[xs_avatar]
alexei1976 alexei1976 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola, yo también estaba buscando cómo volver a la ROM oficial, más que nada porque desde hace unos meses no puedo usar el NFC para hacer pagos a traves de la aplicación del banco ni de Google Pay. Tengo ok todos los certificados que comprueba pero me dice que quizás el mortivo es que tengo una ROM modificada (Xiaomi.eu 12.5.6 Estable). Con otras aplicaciones no tengo problema con el NFC (tarjetas de transporte, etc), es solo para los pagos.

Me interesaba volver a la rom oficial para probar a si así funcionaba. No es que necesite sí o sí que me funcione lo de los pagos pero es una espina que tengo clavada.

Mirando y remirando he encontrado hoy esta página dónde dice que tiene todas las roms MIUI oficiales https://roms.miuier.com/en-us/devices/raphael (aún no he probado ninguna, estoy esperando al fin de semana para tener algo de tiempo).
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 08:42:57
Array

[xs_avatar]
JacklynSwift JacklynSwift no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025
Tu operador: -

To proceed you need to back up your data. Check if the original ROM is compatible with your phone. Reinstall the original ROM and lock the bootloader. Next, erase the data and reset. Finally check if there are any traces of the custom ROM.among us

Última edición por JacklynSwift Día 12/02/25 a las 01:19:57.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/25, 03:34:33
Array

[xs_avatar]
avowstability avowstability no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: -
Antes de comenzar, haz una copia de seguridad de todos tus datos importantes (fotos, documentos y contactos), ya que esta operación borrará todo. Instala ADB y Fastboot en tu computadora. Configura tu teléfono en modo Fastboot (normalmente manteniendo presionadas las teclas de encendido y bajar el volumen al iniciar).

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Herramientas

Hora actual: 22:17:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /