Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/22, 21:28:25
Array

[xs_avatar]
Silas_dfe Silas_dfe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2022
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: -
Mala señal wifi

Tengo otro problema con el móvil,desde el primer día he notado que la conexión wifi no va bien,a los 5-10 metros de cualquier router empiezo a perder señal..estos días estando con familiares y amigos probando con sus móviles(algún móvil de 200€ viejo)y es el que peor señal coge..os sucede también o me ha venido defectuoso?
Gracias de antemano ��
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/01/23, 17:45:56
Array

[xs_avatar]
arpavieja arpavieja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Silas_dfe Ver Mensaje
Tengo otro problema con el móvil,desde el primer día he notado que la conexión wifi no va bien,a los 5-10 metros de cualquier router empiezo a perder señal..estos días estando con familiares y amigos probando con sus móviles(algún móvil de 200€ viejo)y es el que peor señal coge..os sucede también o me ha venido defectuoso?
Gracias de antemano ��
Yo creo que es algo general, al mío le pasa igual. Mi poco f1 pilla más señal wifi y pilla cobertura donde el pixel ya está tirando de datos.

Le pasa a alguien más?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arpavieja su comentario:
Viejo 18/01/23, 04:59:58
Array

[xs_avatar]
zeldalink27 zeldalink27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Lemongrass 128 GBS
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por arpavieja Ver Mensaje
Yo creo que es algo general, al mío le pasa igual. Mi poco f1 pilla más señal wifi y pilla cobertura donde el pixel ya está tirando de datos.

Le pasa a alguien más?

igual me pasa a mi con mis móviles por cobertura no existe ningún problema pero con el Google pixel si, si todo sigue así a lo mejor lo pienso devolver porque si es un poco frustrante que no me agarre la señal en ciertos lugares de mi casa y con otro móviles tenga una buena cobertura
Responder Con Cita
Viejo 20/01/23, 11:04:57
Array

[xs_avatar]
ito87 ito87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2022
Tu operador: -

Definitivamente es general, no sabemos si la antena no será buena o no estará bien situada dentro del terminal o necesita arreglarse mediante una actualización, pero es bastante frustrante la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/23, 02:05:30
Array

[xs_avatar]
zeldalink27 zeldalink27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Lemongrass 128 GBS
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ito87 Ver Mensaje
Definitivamente es general, no sabemos si la antena no será buena o no estará bien situada dentro del terminal o necesita arreglarse mediante una actualización, pero es bastante frustrante la verdad.

Lo que e notado con el wifi es que me marca porque señal donde con otros móviles tenía llena la barrita pero igual el internet es estable no se alenta yo pienso que puede ser más una falla de software porque luego si estoy alejado del router y me sigue funcionando bien la señal como mi anterior móvil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7

Herramientas

Hora actual: 22:12:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /