|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: ¿Pensáis cambiar de smartphone en el 2023? | |||
Sí |
![]() ![]() ![]() ![]() |
27 | 33.75% |
No |
27 | 33.75% |
No lo sé |
26 | 32.50% |
Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Pensáis cambiar de smartphone en el 2023?
Abro encuesta
|
||||
|
||||
He votado que no lo sé.
La verdad es que estoy contento con el OPPO durante estos dos años casi que llevo con él, pero lo del sensor de proximidad me está empezando a hartar ya un poco. |
|
||||
|
||||
Podría ser que cambie el iPhone por un galaxy s22 plus si lo encuentro a buen precio.
|
|
||||
|
||||
Yo no (salvo rotura).
Funciona bien en todo por lo que no le veo el sentido a cambiar.
|
||||
|
||||
Yo no creo por qué acabo de cambiar, pero si el S23 Ultra en unos meses lo encuentro por wallapop precintado y con factura por 900-950 euros quizás le meta mano.
|
|
||||
|
||||
En tapatalk no sale la encuesta
![]()
|
||||
|
||||
Ni de coña, espero que me dure muchos años.
|
|
||||
|
||||
Es un suplicio hablar con él porque se enciende la pantalla y cuelgas la llamada, haces una rellamada sin querer, mandas un WhatsApp ilegible, empiezan a sonar los tonos del marcador telefónico, se enciende el altavoz y te deja sordo .... Ni apagando la pantalla al descolgar o al llamar se soluciona: Se enciende cuando le da la real gana y es un incordio. El resto ninguna queja y funciona de miedo, pero eso me trae por el camino de la amargura.
|
||||
|
||||
El Reno4 Pro.
Es un suplicio hablar con él porque se enciende la pantalla y cuelgas la llamada, haces una rellamada sin querer, mandas un WhatsApp ilegible, empiezan a sonar los tonos del marcador telefónico, se enciende el altavoz y te deja sordo .... Ni apagando la pantalla al descolgar o al llamar se soluciona: Se enciende cuando le da la real gana y es un incordio. El resto ninguna queja y funciona de miedo, pero eso me trae por el camino de la amargura. ![]() Respecto a la pregunta de la encuesta y salvando el inconveniente del sensor que va a su bola en llamadas... No necesito nada nuevo porque para mi uso aún voy sobrado con el que tengo. Hay tentación, si bajan mucho de precio los vivo 80X Pro y/o Note, igual caigo ![]()
|
||||
|
||||
No, aún no veo un motivo de peso como para querer cambiarlo. Necesito verme limitado en el uso que le doy para que quiera renovarlo y no es el caso.
Si bien mejoraría en hardware, vería cómo la pantalla se vería con un agujero incómodo en el visualizado de contenido, no puedo con él. Pensaba que los terminales eliminarían el agujero apostando por alguna solución cómo la de tener la cámara dentro de la pantalla que hay en algunos terminales ZTE. |
|
||||
|
||||
La encuesta no sale por Tapatalk,en mi caso no creo que cambie a no ser que de algún fallo,en mi caso compraría el mismo que tengo,es con el que me encuentro mas cómodo.
|
||||
|
||||
El mío hará dentro de poco 4 años. Me va bastante bien, y aunque la batería no dura lo de antes, si lo cambiase sería por la cámara, ya que hace fotos bastante malas.
Pero me tira hacia atrás el tamaño de los móviles, más de 6" se me hacen incómodas |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |