|
||
|
||||
|
||||
Unlock Screen (Pantalla desbloqueo)
Hola. Llevo desde el mes pasado rondando com invitado por este foro, y me decidí a registrarme debido a la cantidad de información del archos. Pero me ha surgido una duda:
Resulta que el archos 70 (supongo que el 101 igual) no tiene Unlock screen de deslizar el dedo, y si llevo la tablet a algún lugar y pulso sin querer el botón se desbloquea. Abría alguna manera de poner el desbloqueo deslizando el dedo? He probado con Lock Pro o algo aí, pero sólo me deja vertical, y no horizontal. Gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
Joer que rapidez, Gracias
Estoy probando en crear tema a ver si me deja moverlo, pero es que a parte del LockBot pro no hay ninguno de este estilo mas no? |
|
||||
|
||||
no no, no me refiero a eso, me refiero al deslizador que tienen todos los moviles (o la mayoria) que tienen android. Deslizador táctil, vaya.
|
|
||||
|
||||
Compañeros...el mejor es el widget locker, en el applanet esta el de pago y sino poned el gratuito.
Un saludo
|
||||
|
||||
de serie el archos no trae lockscreen..... yo opte por ponerle codigo PIN pero si davidfs23 dice que el lockbot va bien.... habra que probarlo...
DAS
|
||||
|
||||
En el 70 el unico problema que da es que no se puede poner horizontal. De todas formas, probaré el Widget este y os cuento ^^
PD: A mi el applanet no me funciona, soea, si me funciona pero cuando lo abro o me sale lo de Forzar cierre o no me carga el inicio. ¿alguna solución o a alguien le pasa? Última edición por Sergititob Día 03/01/11 a las 20:58:05. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |