|
||
|
||||
|
||||
Cambiar por Iphone SE 2022
Buenas a todos,
Llevo tiempo con mi Iphone 11 y cada vez se me hace más incomodo estar con él: peso del dispositivo, tamaño en el bolsillo que no me deja a veces sentarme, etc. En su momento lo compré porque me parecía un Iphone muy completo y muy equilibrado para no echar nada de menos pero con el uso que le doy (mensajes, ver correos, jugar de forma esporádica a lo largo del día, y ver videos de vez en cuando) creo que no necesito tanto. Es por eso que había pensado en venderlo y pillarme un Iphone más compacto, concretamente el Iphone SE 2022, ya que para mi uso habitual voy a ganar en portabilidad, tamaño y potencia a pesar de perder en batería y en pantalla. Además como ahora están aproximadamente al mismo precio, puedo buscar el SE de segunda mano prácticamente nuevo sin poner dinero adicional (o incluso ganando jejeje). Que opináis los que estáis por aquí, puede ser un cambio interesante y con sentido o visto lo visto es mejor que me quede con mi Iphone 11 porque el SE no merece la pena? PD: No considero ni el Iphone 12 mini ni el Iphone 13 mini ya que son más caros que el SE y voy a pagar por aspectos a los que no voy a sacar provecho. Muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
Si eres consciente de lo que pierdes ,pero tu necesidad es un tamaño más comedido no lo veo un mal cambio
|
||||
|
||||
yo no haria el cambio.
|
|
||||
|
||||
Porque sois tan tajantes en la opinión? Hay tanta diferencia?
|
|
||||
|
||||
Yo realmente prefiero un se 2022 o 2020 que está muy bien de precio y es el motor del 11,actualmente tengo el se2020 y de maravilla,soy fanático de la huella,para los pagos y el tamaño del Movil va de maravilla
![]() |
||||||
|
Herramientas | |