|
||
|
||||
|
||||
Desconexión de mi 8T en Android Auto
Muy buenas, al principio todo iba bien pero desde hace unos meses el móvil se desconecta de Android Auto. He probado el cable y tal cual. He probado con otro móvil y va bien en este caso.
Tengo la versión 12 de Android y la última oficial que me sale en la Store, la 8.0. La pregunta es ¿a alguien más le pasa esto? Voy con Google Maps o Spotify, incluso ambas y se desconecta. Solo sigue el emparejamiento Bluetooth Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
Vale, de acuerdo!
Quiero bajar la última versión de Android Auto desde Apkmirror y me salen 3 para bajar. Dos Arm64-v8a y una Armeabi-v7a ¿Cual descargo? Gracias! IMG_20221007_190406.jpg |
|
||||
|
||||
No sé qué diferencias hay...
|
|
||||
|
||||
Desde hace tiempo, Android Auto está teniendo problemas con diferentes marcas: https://www.europapress.es/portaltic...823155128.html
No es problema del cable ni del teléfono, es culpa de AA. A ver si sacan una versión que lo solucione definitivamente... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale, de acuerdo!
Quiero bajar la última versión de Android Auto desde Apkmirror y me salen 3 para bajar. Dos Arm64-v8a y una Armeabi-v7a ¿Cual descargo? Gracias! Archivo Adjunto 1441909 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ya está instalada, limpiado caché, he reiniciado el teléfono y a ver cómo se porta mañana que tengo comida familiar y voy a estar con Android Auto 1,5 horas de viaje.
A la vuelta comento a ver qué tal la última versión que me habéis recomendado. Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Desde hace tiempo, Android Auto está teniendo problemas con diferentes marcas: https://www.europapress.es/portaltic...823155128.html
No es problema del cable ni del teléfono, es culpa de AA. A ver si sacan una versión que lo solucione definitivamente... ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Estuvo al quite James C. Debería irte bien, yo lo tengo así y cero problemas y hago viajes largos...
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, en hora y media de viaje se ha desconectado una vez. Ni tan mal, a ver la vuelta que la haré a la tarde-noche.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas noches, a la vuelta se me ha desconectado 2 veces. He quitado el cable del puerto USB y ha vuelto a funcionar sin tardar mucho. Es una faena, antes iba muy bien.
Gracias |
|
||||
|
||||
¿Quizás con Android 13 vaya mejor? No lo sé...
|
|
||||
|
||||
Es por lo que os comenté, desde la versión 7.8.X está dando fallos de desconexión en varias marcas, entre ellas OP.
Hasta que Google no saque una versión que no cause desconexiones... |
|
||||
|
||||
Entonces con tener una versión anterior y no actualizar, se soluciona por el momento no??
|
||||
|
||||
En mi caso particular, antes de la actualización 7.8.X me iba perfecto, no se me desconectaba jamás. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por lo visto el problema aquí no es de OnePlus, si no de google y esa app... OnePlus aquí en este problema no pinta nada y no puede hacer nada para solucionarlo.
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar una versión de Android Auto del 4 de Febrero.
A ver si va! Screenshot_2022-10-09-12-38-24-77_fc704e6b13c4fb26bf5e411f75da84f2.jpgScreenshot_2022-10-09-12-33-49-31_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |