|
||
|
||||
|
||||
Retén de preguntas tontas...
Muy buenas.
Pues nada, chicos. Que jubilo mi viejo OP 3T y lo cambio por el 10 pro. Con mucha pena, y mucho miedo. Y como acaba de llegarme (ayer concrétamente) tengo las dudas "normales" del novato de turno. A ver si alguno de vosotros tiene la experiencia para contestar... Las pongo por orden, pero no por importancia. Y hay de todo. 1. En OP3T, conseguí cambiar la cinemática de arranque con un tema muy chulo tipo "Piratas del Caribe", donde una calavera dice un "Dead men tell no tales." Me gusta mucho. Y me gustaría pasarlo al OP10. ¿Tenéis idea si es posible? ¿O debo esperar a que algún gurú del tema se le ocurra hacerlo y publicar herramientas y pasos? 2. Las actualizaciones. Debo reconocer que no estoy puesto en las versiones de Android. Tengo una 9.0.6 en el OP3T, oficial, y ahí me he quedado con las diferentes fases de las versiones. Pero estoy leyendo que... ¿cada vez van a peor? Tengo la 12. ¿Actualizo "a mano" a 13 o me quedo quietecito con las manos en los bolsillos? 3. El viejo OS de OnePlus. Sólo oigo pestes del nuevo. Y he cambiado de móvil a un OP por seguir la misma maravilla de coordinación hardware-software que he vivido en el 3T. ¿Me he equivocado? ¿Ya no es lo que era? 4. La cámara. No hago más que oír de instalar una apk GCAM para la cámara. Sea el modelo de móvil que sea. ¿Hasta que punto merece la pena con este móvil? (Recordad que vengo de una antigüalla como el 3T...) Creo que nada más. Finalizar comentado que el modelo es el 12/256 EU. Y que lo cambio porque de los 4 cores de mi 3T, uno está ya jubilado y otro se coge la baja más veces que Matusalén... también por la edad, supongo. Si no fuera por eso, seguiría con él. Ni lo dudéis... Y con la batería original, que ya tengo que cargar dos veces al día, cierto. En fin. Que espero vuestras opiniones con muchísimo interés. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Pues nada, chicos. Que jubilo mi viejo OP 3T y lo cambio por el 10 pro. Con mucha pena, y mucho miedo. Y como acaba de llegarme (ayer concrétamente) tengo las dudas "normales" del novato de turno. A ver si alguno de vosotros tiene la experiencia para contestar... Las pongo por orden, pero no por importancia. Y hay de todo. 1. En OP3T, conseguí cambiar la cinemática de arranque con un tema muy chulo tipo "Piratas del Caribe", donde una calavera dice un "Dead men tell no tales." Me gusta mucho. Y me gustaría pasarlo al OP10. ¿Tenéis idea si es posible? ¿O debo esperar a que algún gurú del tema se le ocurra hacerlo y publicar herramientas y pasos? 2. Las actualizaciones. Debo reconocer que no estoy puesto en las versiones de Android. Tengo una 9.0.6 en el OP3T, oficial, y ahí me he quedado con las diferentes fases de las versiones. Pero estoy leyendo que... ¿cada vez van a peor? Tengo la 12. ¿Actualizo "a mano" a 13 o me quedo quietecito con las manos en los bolsillos? 3. El viejo OS de OnePlus. Sólo oigo pestes del nuevo. Y he cambiado de móvil a un OP por seguir la misma maravilla de coordinación hardware-software que he vivido en el 3T. ¿Me he equivocado? ¿Ya no es lo que era? 4. La cámara. No hago más que oír de instalar una apk GCAM para la cámara. Sea el modelo de móvil que sea. ¿Hasta que punto merece la pena con este móvil? (Recordad que vengo de una antigüalla como el 3T...) Creo que nada más. Finalizar comentado que el modelo es el 12/256 EU. Y que lo cambio porque de los 4 cores de mi 3T, uno está ya jubilado y otro se coge la baja más veces que Matusalén... también por la edad, supongo. Si no fuera por eso, seguiría con él. Ni lo dudéis... Y con la batería original, que ya tengo que cargar dos veces al día, cierto. En fin. Que espero vuestras opiniones con muchísimo interés. ![]() Un saludo. ![]() 1. Posible seguro que es, pero vas a tener que buscarte la vida. OnePlus ya no tiene comunidad. 2. La actualización a 13 es luces y sombras. La cámara mejora mucho salvo porque han decidido quitarnos el telobjetivo para hacer retratos Dios sabrá porque, y es la misma app de cámara que los OPPO find X5, que tiene menos opciones que la de OnePlus, que me gustaba más. En 13 de momento la batería es peor, drena mucho y el consumo en inactivo se ha disparado (7-10% en una noche). Con 13 lo poco que quedaba de Oxygen se ha ido y ahora es color OS puro. Para mí un paso atrás. Valora tu. 3. Olvídate del viejo Oxygen. En 12 todavía queda algo. En 13 como te comentaba es exactamente lo mismo que Coño OS. El cambio se nota, ya no va como iban los OnePlus, o mismamente cómo va este móvil en 12. Una así color OS no es para nada un mal sistema. A mi me gusta bastante, mas que MIUI, one UI y compañía. Es una pena lo de Oxygen, pero Color OS es diferente, no peor. 4. La cámara es muy buena, sobre todo en 13. Pasate por el hilo de cámara que he posteado varios ejemplos. El sensor principal cumple de día y de noche de 10. El gran angular tiene peor sensor que el del año pasado, pero tampoco es un sensor horrible como muchos dicen, es más grande que muchos otros. Además al tener 150° si que es gran angular de verdad y apetece usarlo para tener otra perspectiva. Lo digo porque vale el OP9Pro tenía mejor sensor gran angular, pero con tan poco campo de visión que era casi lo mismo que el principal. El telobjetivo es lo peor de las cámaras, es el mismo desde el OP7Pro, no está mal, de día cumple y sigue siendo un teleobjetivo que te permite sacar estética de foto con compresión, que mola. El selfie tiende siempre a sobre exponer, pero si le bajas la exposición a mano es un muy buen selfie. El modo profesional y las calibraciones hasselblad molan bastante si te gusta la fotografía. En resumen: en comparación al 3T la cámara del 10pro te va a parecer tecnología arcana de la NASA. El cambio va a ser para mejor en todo pero entendiendo que OnePlus ya no existe y es un OPPO disfrazado con algunas cosas que lo dejan a medio camino entre un Find X5 y un X5 pro. Es buen móvil, salvo por la batería y la actualización actual que ha ido a peor. |
|
||||
|
||||
Te comento compañero:
1. Posible seguro que es, pero vas a tener que buscarte la vida. OnePlus ya no tiene comunidad. 2. La actualización a 13 es luces y sombras. La cámara mejora mucho salvo porque han decidido quitarnos el telobjetivo para hacer retratos Dios sabrá porque, y es la misma app de cámara que los OPPO find X5, que tiene menos opciones que la de OnePlus, que me gustaba más. En 13 de momento la batería es peor, drena mucho y el consumo en inactivo se ha disparado (7-10% en una noche). Con 13 lo poco que quedaba de Oxygen se ha ido y ahora es color OS puro. Para mí un paso atrás. Valora tu. 3. Olvídate del viejo Oxygen. En 12 todavía queda algo. En 13 como te comentaba es exactamente lo mismo que Coño OS. El cambio se nota, ya no va como iban los OnePlus, o mismamente cómo va este móvil en 12. Una así color OS no es para nada un mal sistema. A mi me gusta bastante, mas que MIUI, one UI y compañía. Es una pena lo de Oxygen, pero Color OS es diferente, no peor. 4. La cámara es muy buena, sobre todo en 13. Pasate por el hilo de cámara que he posteado varios ejemplos. El sensor principal cumple de día y de noche de 10. El gran angular tiene peor sensor que el del año pasado, pero tampoco es un sensor horrible como muchos dicen, es más grande que muchos otros. Además al tener 150° si que es gran angular de verdad y apetece usarlo para tener otra perspectiva. Lo digo porque vale el OP9Pro tenía mejor sensor gran angular, pero con tan poco campo de visión que era casi lo mismo que el principal. El telobjetivo es lo peor de las cámaras, es el mismo desde el OP7Pro, no está mal, de día cumple y sigue siendo un teleobjetivo que te permite sacar estética de foto con compresión, que mola. El selfie tiende siempre a sobre exponer, pero si le bajas la exposición a mano es un muy buen selfie. El modo profesional y las calibraciones hasselblad molan bastante si te gusta la fotografía. En resumen: en comparación al 3T la cámara del 10pro te va a parecer tecnología arcana de la NASA. El cambio va a ser para mejor en todo pero entendiendo que OnePlus ya no existe y es un OPPO disfrazado con algunas cosas que lo dejan a medio camino entre un Find X5 y un X5 pro. Es buen móvil, salvo por la batería y la actualización actual que ha ido a peor. ![]() Comentar que no me pilla de sorpresa lo que dices. Si bien es cierto, que en el tema de la cámara, tengo que meterme. Buscaré los post que indicas, para ponerme al día. Y la batería, también he notado que no dura lo que me esperaba. Vamos, que me esperaba, con uso normal, cerca de dos días. Y no es así, ni aproximado. Pero viendo que otros modelos de móviles andan parecido, me da que estamos llegando al límite técnico de duración: móviles cada vez más bonitos, pero chupones hasta la saciedad. En fin. De nuevo, muchas gracias. ¡Felices Fiestas! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |