|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cupon descuento The Phone House
Hola usuarios de Android,
Como podreis notar es mi primer mensaje, pero no por ello tiene que ser malo, llevo leyendo y poniendo roms en dos Magic que tengo hace ya mucho tiempo y bueno, vamos a los importante. Tengo en mi poder 3 cupones de descuento de The Phone House por valor de 10 €, los cuales no voy a utilizar y por tanto los voy a regalarlos a la gente que se vaya a cambiar de movil. Exigen para su validez lo siguiente: " estan condicionados a que la persona que reciba este cupon firme un contrato de telefonia movil o internet con permanencia en The Phone House" Pues bien, los 3 primeros que respondan les mando por correo ordinario un maravilloso y estupendo cupon de descuento de 10 €. |
|
|
||||
|
||||
No entiendo que tenga 43 visitas y ninguna haya dicho nada
![]() Vamos que yo pensaba que si ofreces 10 € la gente se iba a pegar por ellos, joer, luego dicen que hay crisis ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero un cupón
Hola:
Estoy interesado en que me pases un cupón de descuento para The Phone House si todavía te quedan. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Siento no haber contestado compañero Ka4, por despite mio no marque la casilla para que te avisen en caso de respuesta
![]() Por si a alguien le valen todavía los tengo, caducan el 31 de Marzo de 2011. Esta vez prometo marcar la casilla para que me avisen en caso de respuesta. |
|
||||
|
||||
¿porque no me sale el avatar? hacer caso omiso de este mensaje, estaba probando a cambiar opciones para que me salga el avatar.
Última edición por npir Día 29/01/11 a las 11:05:59. |
|
||||
|
||||
Bueno, los puedo escanear y mandar por mail
![]() Pero vamos, que la actitud de ayudar por el mero echo de ayudar debería de ser una premisa en la actitud personal de la gente y no como tu indicas, una rareza. |
|
||||
|
||||
Si fuera una venta habría un precio no crees
![]() De todas formas gracias por escribir y hacerme un up, de esta manera a lo mejor consigo venderselos a alguien ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
Yo estoy interesado en un cupon del TPH, si me lo mandas por email por favor a la direccion: [email protected] gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |