|
||
|
|
||||
|
||||
|
TicWatch Pro 3 GPS - Problema registro de sueño
Buenos días gente!!
A ver si alguien si ha encontrado con la misma problemática. No me aparece la app de sueño en el reloj y tampoco me esta cogiendo ninguna metrica ni nada. He probado hacerle reset, actualizar el firmware pero nada.... Si este tema esta repetido si me podéis enlazar al adecuado, muchas gracias! Última edición por xak23 Día 10/10/22 a las 17:22:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @xak23:
Lo mejor, es utilizar un título más descriptivo para tu mensaje. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. ![]() Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo (pica donde pone Texto oculto):
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias por mantener el foro ordenado, y suerte con tu consulta.
|
||||
|
||||
|
Hola, actualizo el tema indicando que el problema reside en el sensor.
No es que la app haya desaparecido sino que esta el bug de que aparece la bateria parpadeando aunque este cargado al full. No funciona tampoco el calculo del ritmo cardiaco por lo que entiendo que es el sensor... No creo que sea de software osea que poco se puede hacer.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualizo el tema indicando que el problema reside en el sensor.
No es que la app haya desaparecido sino que esta el bug de que aparece la bateria parpadeando aunque este cargado al full. No funciona tampoco el calculo del ritmo cardiaco por lo que entiendo que es el sensor... No creo que sea de software osea que poco se puede hacer.. ![]() 1. After wearing the watch again, do off-wrist calibration again (setting-> personalization -> calibration, last item) 2. If off-wrist calibration cannot be performed, restart the watch before performing calibration 3. If restarting off-wrist calibration also does not work, and then reset the watch Long press the two buttons for 10 seconds, let go when the TicWatch logo appears on the watch, then use the function button (bottom right) to select Enter Ship Mode, and then press the Power button to confirm. At this time, the watch will turn off, and then press and hold the Power button to turn it on to see if it returns to normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto. A mi me funcionó en la versión anterior del ticwatch (sacado del forum de Mobvoi https://forum.mobvoi.com/viewtopic.php?t=57564) Yo iría directo al punto 3
1. After wearing the watch again, do off-wrist calibration again (setting-> personalization -> calibration, last item) 2. If off-wrist calibration cannot be performed, restart the watch before performing calibration 3. If restarting off-wrist calibration also does not work, and then reset the watch Long press the two buttons for 10 seconds, let go when the TicWatch logo appears on the watch, then use the function button (bottom right) to select Enter Ship Mode, and then press the Power button to confirm. At this time, the watch will turn off, and then press and hold the Power button to turn it on to see if it returns to normal. ![]() Sera el propio sensor el que no funciona. Gracias igualmente! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ese error que indicas del icono de la batería parpadeando (aunque el reloj este cargado), según me informé en su día, podía deberse a que ha entrado agua al reloj (volviendo loco los sensores del mismo). Esta más que demostrado, que este reloj no da seguridad para su uso en el agua (ni se te ocurra meterlo en una piscina de agua salada). Suerte, espero que tengas garantía porque la cosa pinta mal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ese error que indicas del icono de la batería parpadeando (aunque el reloj este cargado), según me informé en su día, podía deberse a que ha entrado agua al reloj (volviendo loco los sensores del mismo). Esta más que demostrado, que este reloj no da seguridad para su uso en el agua (ni se te ocurra meterlo en una piscina de agua salada). Suerte, espero que tengas garantía porque la cosa pinta mal. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi problema no es exactamente ese que describes tu pero si que el monitoreo del sueño me lo detecta horriblemente mal, no acierta ni la hora a la que me duermo, ni la cantidad ni la hora a la que me despierto, es mas, me suele dar incluso siestas falsas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi problema no es exactamente ese que describes tu pero si que el monitoreo del sueño me lo detecta horriblemente mal, no acierta ni la hora a la que me duermo, ni la cantidad ni la hora a la que me despierto, es mas, me suele dar incluso siestas falsas....
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |