Home Menu

Menu



Oppo Find X5 Oppo Find X5


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/22, 01:01:37
Avatar de estebantet
estebantet estebantet no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 389
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
La batería se agota enseguida

Hola. Compré este móvil hace unos días y estoy muy sorprendido para mal, principalmente con el consumo de batería. He acabado quitando el 5G y los 120Hz, pero aún así, baja rapidísimo.
¿Esto es normal y constante o es solo durante los primeros días? Tengo entendido que los consumos se van adaptando al uso, pero no sé si será cierto o hasta qué punto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/22, 12:40:53
Avatar de mandoia
mandoia mandoia no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 89
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por estebantet Ver Mensaje
Hola. Compré este móvil hace unos días y estoy muy sorprendido para mal, principalmente con el consumo de batería. He acabado quitando el 5G y los 120Hz, pero aún así, baja rapidísimo.
¿Esto es normal y constante o es solo durante los primeros días? Tengo entendido que los consumos se van adaptando al uso, pero no sé si será cierto o hasta qué punto.
Mi experiencia, aunque no se si será muy valida, ya que mi antiguo terminal que estaba con la batería reventada, no llegaba a mitad del día con su obsoleto Android 8. Por eso todo lo que supere o llegue a final del día me parece todo un progreso.

No se si será tu caso, o te pueda servir de ayuda, has actualizado teléfono "ColorOS 13" ?Te lo comento, porque yo también note mayor consumo de batería. Para solucionarlo, un compañero de trabajo me recomendó restaurar el teléfono y he notado mejoría, no se si será el caso....

Un saludo compañero
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/12/22, 10:21:54
Avatar de estebantet
estebantet estebantet no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 389
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos días, Mandoia. Muchas gracias por responder. Parece ser que es cierto eso de que la batería se adapta al cabo de un tiempo, porque ahora estoy sacando muy buenos consumos. En reposo no hasta nada. Esta noche, solamente un 4%. Me está sorprendiendo gratamente el oppo este.
Todavía me cuesta hacerme con el teclado. Si no escribo haciendo swipe me confundí bastantes veces, pero igual, supongo que será cuestión de tiempo.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/22, 17:50:43
Avatar de CHEMAML
CHEMAML CHEMAML no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 305
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas tardes, tengo el mismo problema.

Le recomendé a un amigo el X5 por la experiencia que tengo con el X3 pro y me comenta que la batería tiene muy malos ciclos.

Le he dicho que las APPS que no suela utilizar, les quite los permisos, ahorro de batería, bajar a 60 Hz la pantalla, se me olvidó decirle lo del 5G y pico más.

El resultado es el que sin jugar ni andar toqueteando el móvil, sale de casa a las 7:00 de la mañana al 100% y a las 18:00 o 19:00 de la tarde ya no tiene batería.

Actualizó el móvil a la última versión.
No lo reseteó ya que no tenía el móvil de fábrica.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/12/22, 18:09:38
Avatar de estebantet
estebantet estebantet no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 389
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, Chema. A mí ya me va bien. Estoy muy contento con los consumos y lo tengo con 5G y a 120Hz.
Esto escribí ayer.
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=149
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/12/22, 23:57:31
Avatar de CHEMAML
CHEMAML CHEMAML no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 305
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por estebantet Ver Mensaje
Hola, Chema. A mí ya me va bien. Estoy muy contento con los consumos y lo tengo con 5G y a 120Hz.
Esto escribí ayer.
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=149
Buenas noches, gracias por tu aportación.
En tu caso modificaste algo o fornateaste el móvil?
Gracias nuevamente.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/12/22, 00:03:04
Avatar de estebantet
estebantet estebantet no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 389
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CHEMAML Ver Mensaje
Buenas noches, gracias por tu aportación.
En tu caso modificaste algo o fornateaste el móvil?
Gracias nuevamente.
Buenas noches. No, no he tocado nada. Se ha regulado al cabo de unos días. Ahora tengo la impresión de que me está gastando algo más, pero supongo que dependerá de muchos factores. Pero ya te digo que de media estoy muy contento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Oppo > Oppo Find X5

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:11:00 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007