|
||||
|
||||
Android 13 QPR 1
¿Alguien se atreve con la version Android 13 QPR 1?
Acaba de salir la versión beta 3 y han añadido la serie 7 para el programa. https://www.google.com/android/beta#devices Estoy tentado de descargarla. Se puede volver a la versión estable en cualquier momento pero a costa de perder todo el contenido del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y alguien lo probará?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada y a mí personalmente, me va de lujo!!! Y si en algún momento quiero cambiar, pues en la siguiente estable me quito del programa y listo.
De hecho, creo que va mejor que la estable. No sé por qué la llaman beta... Es normal que siempre nos quede un poco la duda con estas cosas, pero creo que en gran medida es porque en los foros hay mucha gente metiendo ruido. En parte es normal, a mí también me jodería pagar 1400€ y que luego saquen un teléfono de 899€ que te quite el trono de Rey. En fin, que sinceramente, yo no puedo estar más contento con el teléfono (7 pro) y la beta. Francamente fluido, excelente cobertura, muy buena batería.... Un 10. Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]()
Cambios menores de estética, los datos de uso de la batería (por carga completa en vez de 24 h), llamadas nítidas (ajustes/sonidos...), y seguro que algunas chorradillas más que yo no he visto...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Última edición por Dume_CM Día 23/10/22 a las 14:37:16 |
|
||||
|
||||
Eso creo.. Yo si veo que las betas siguen así de bien, igual me mantengo en el programa...
|
|
||||
|
||||
Pues me he descargado e instalado la QPR1. De momento todo funciona correctamente.
Lo que creo que es distinta a la de los pixel de la serie 6 ya que no tiene ciertas cosillas que si he visto en algún vídeo de youtube. En fin, la tendre unos días a ver qué tal va. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo de momento sigo bien con la beta. Hay cosillas que pulir, pero muy bien, la verdad. |
|
||||
|
||||
Menos mal, por fin meten las medidas de la bateria desde la última carga y no de las ultimas 24 horas que me parecia una chorrada.
|
|
||||
|
||||
¿Alguien con problemas de cobertura ha comprobado si con esta beta mejora la cosa?
|
|
||||
|
||||
Yo siempre he tenido buena cobertura en general, con la beta me refiero. La única pega que tengo es que sigo sin coger 5g (con Yoigo), cuando antes tenía a tope. Es una cosa que no llego a entender...
|
|
||||
|
||||
¿cuando tienes la beta pierdes las llamadas volte y las llamadas wifi ? me suena que en la version normal si salian.
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo recién instalado la beta 3 y me funciona todo perfecto. La cobertura he de decir que en la estable me funcionaba también muy bien. Como dato añado que la beta 3 en el p6p también iba muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
Cuanto tiempo tarda en actualizar el móvil? Ayer me decidí por la beta, para ver si se arreglan los problemas de cobertura que tengo, y me tardo más de una hora en instalar, después de descargar. Es normal que tarde tanto?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|