|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Un diario británico afirma que Apple podría comprar el equipo de fútbol Manchester United ![]() Leemos en teknofilo.com "El diario británico Daily Star informa de que Apple está considerando pagar 6.600 millones de euros por el equipo de fútbol de la Premier League, el Manchester United. Según el periódico sensacionalista, los actuales propietarios son los Glazer, unos multimillonarios estadounidenses. Al parecer, los Glazers querían inicialmente 9.500 millones de euros por el equipo, pero han decidido venderlo al mejor postor. El periódico afirma que Apple es una de las empresas que quiere discutir un posible acuerdo para hacerse con el equipo. Al parecer, Tim Cook está interesado en explorar las oportunidades que supondría para Apple ser propietaria del Man United." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tecnofilo, antes no necesitabas tantos artículos basura de "podría"
un diario de Lepe afirma que Elon Musk es murciano y quiere plantar la sede de space X en móstoles. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Seguramente podría comprar toda la Premier.
|
|
||||
|
||||
Lo que a ti no te interesa a otro sí que le puede interesar. Si a ti no te interesa, estupendo, no te obligo a leerla. Por cierto, es teknofilo, no tecnofilo. ¿O también te parece mal que eligiera la 'k' en vez de la 'c'? ![]()
![]() Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets ![]() Última edición por Teknofilo Día 24/11/22 a las 23:36:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces comparte este artículo tb:
Amancio Ortega se interesa por comprar el Manchester United: el empresario español ya ha iniciado contactos Según un medio inglés, ya se han iniciado los contactos https://www.cuatro.com/deportes/futb..._08072584.html Los rumores inventados no son actualidad. Son basura, y son una lacra en esta sociedad, que han hecho, hacen y harán muchísimo daño. No todo el mundo diferencia entre mentiras y realidad. Todos los que vivis gracias a compartir "mierdas escritas" sois culpables, y es nuestro deber como lectores recriminaros esta actitud porque es con nuestra información con lo que jugáis. Si tu ética y tu moral te permiten llenar tu web de esta morralla buscando clicks entonces no veas mal que el resto te critique. Aguanta el chaparrón campeón. Última edición por Metzen83 Día 24/11/22 a las 23:52:58. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Amancio Ortega se interesa por comprar el Manchester United: el empresario español ya ha iniciado contactos Según un medio inglés, ya se han iniciado los contactos https://www.cuatro.com/deportes/futb..._08072584.html Los rumores inventados no son actualidad. Son basura, y son una lacra en esta sociedad, que han hecho, hacen y harán muchísimo daño. No todo el mundo diferencia entre mentiras y realidad. Todos los que vivis gracias a compartir "mierdas escritas" sois culpables, y es nuestro deber como lectores recriminaros esta actitud porque es con nuestra información con lo que jugáis. Si tu ética y tu moral te permiten llenar tu web de esta morralla buscando clicks entonces no veas mal que el resto te critique. Aguanta el chaparrón campeón. ![]() Por mucho que me provoques calificando mi trabajo de "mierda", no voy a caer tan bajo de entrar al trapo a discutir contigo. De hecho no debería haberte contestado al primer mensaje.
![]() Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets ![]() Última edición por Teknofilo Día 25/11/22 a las 00:26:03. |
|
||||
|
||||
Sería una bomba , la de bilis que habría por aquí jejej
|
|
||||
|
||||
Ayer era Amancio Ortega, hoy Apple, mañana un grupo de amigos por cuatro chavos... Rumores.
|
||||
|
||||
Belén Esteban estaría en negociaciones también para comprar el manchester united:
http://www.lecturas.com/Esteban-hipo...-manchester-UN |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mira, siento si te molesta que aquí uno te diga cuatro verdades, pero si yo en un medio de información me dedicase a escribir chorradas y rumores sacados de la barra de un bar, lógico sería que me llovieran críticas e insultos por la gente por la nula veracidad de mi trabajo y por las tonterías que publicase, a que tb lo entiendes? Pues apechuga, lo más justo sería reconocer que has metido la pata hasta el fondo publicando este tipo de "noticias mierdas" inventadas por algún medio inglés, que parece que es el fake day allí o similar. Borrar ese tipo de noticias que está llenando tu web de morralla, y empezar quizás a hacer periodismo de verdad. Que tienes que publicar 1 noticia al día en lugar de 30? pues no será mejor eso, y publicar calidad, que no hacer un copy paste de lo que lees inventado por algún becario de un medio extranjero de dudosísima calidad? Porque no me vengas ahora con que no cobras por tu trabajo ya que con la publicidad de la web y los patrocinadores tienes un buen mordisco. Al menos haz algo de calidad y no caigas en la bajeza de compartir noticias así, que al final tu web tendría que llamarse TecnoCuñados.com Tan malo sería esto en serio? ah claro, es que la verdad no vende, y es mejor inventarse las noticias y luego venir de víctima porque te saquemos los colores... Última edición por Metzen83 Día 25/11/22 a las 11:03:26. |
|
||||
|
||||
Amancio Ortega se interesa por comprar el Manchester United: el empresario español ya ha iniciado contactos Según un medio inglés, ya se han iniciado los contactos https://www.cuatro.com/deportes/futb..._08072584.html Los rumores inventados no son actualidad. Son basura, y son una lacra en esta sociedad, que han hecho, hacen y harán muchísimo daño. No todo el mundo diferencia entre mentiras y realidad. Todos los que vivis gracias a compartir "mierdas escritas" sois culpables, y es nuestro deber como lectores recriminaros esta actitud porque es con nuestra información con lo que jugáis. Si tu ética y tu moral te permiten llenar tu web de esta morralla buscando clicks entonces no veas mal que el resto te critique. Aguanta el chaparrón campeón. ![]() un complemento de informacion.... amancio puede tambien que compre mi betis ![]() ![]() ![]() https://elcorreoweb.es/opinion/colum...erte-NM8187294 |
|
||||
|
||||
un complemento de informacion....
amancio puede tambien que compre mi betis ![]() ![]() ![]() https://elcorreoweb.es/opinion/colum...erte-NM8187294 ![]() ![]() ![]() ![]() El Mundo Today compra un equipo de fútbol SE HA ADELANTADO AL DIARIO EL PAÍS EN EL ÚLTIMO MOMENTO ADQUIRIENDO EL ROSE DEVILS FC https://www.elmundotoday.com/2021/10...ipo-de-futbol |
|
||||
|
||||
Tarde, ya lo compré yo.
|
|
||||
|
||||
Sigamos disfrutando de los comentarios del segoviano universal. Mientras su cerebro se reduce a mínimos.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |