|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S No arranca reinicio continuo y vibracion
Hola a todos
Pues eso es lo que me pasa, he metido el nuevo Launcher con el SGS Tools y creo que puede ser por eso. Lo he apagado porque me daba error en algunos juegos y al volverlo a encender me hace eso, se queda en negro y va haciendo vibraciones y luego al rato se vuelve a encender y vuelve a hacer lo mismo, me deja entrar en el Recovery y en el Download mode pero nada mas. Aplico el Wipe y el Wipe de la cache pero no pasa nada lo hace pero sigue haciendo lo mismo. A ver si me podeis ayudar alguien urgente que estoy sin movil, por cierto se puede meter una nueva ROM usando el Download Mode con el Kies?? O con el Odin?? Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Pues eso es lo que me pasa, he metido el nuevo Launcher con el SGS Tools y creo que puede ser por eso. Lo he apagado porque me daba error en algunos juegos y al volverlo a encender me hace eso, se queda en negro y va haciendo vibraciones y luego al rato se vuelve a encender y vuelve a hacer lo mismo, me deja entrar en el Recovery y en el Download mode pero nada mas. Aplico el Wipe y el Wipe de la cache pero no pasa nada lo hace pero sigue haciendo lo mismo. A ver si me podeis ayudar alguien urgente que estoy sin movil, por cierto se puede meter una nueva ROM usando el Download Mode con el Kies?? O con el Odin?? Muchas Gracias ![]() Te recomiendo el uso directamente de Odin e instalar otro firmware de los últimos que hay en la sección de roms. en caso de que tuvieras instalado algún laga fix, tendrás que hacer una instalación limpia con repartitoin salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |