|
||
|
||||
|
||||
AGRADECIMIENTO...con mayusculas
Bueno, ayer, debido a un problema al instalar una app mi tab dejó de responder y no se iniciaba...a partir de ahí la cosa se fue complicando hasta la desesperación, pues bien, gracias a la ayuda de compañeros de este foro pude solucionar el problema y recuperar mi querida Galaxy. No quiero nombrar a todos los que se pasaron a interesarse y ayudar por miedo a olvidar a alguien...pero ellos saben a quienes me refiero.
No es solamente el hecho de recuperar la Galaxy, lo realmente importante es lo arropado que me he sentido y lo apoyado que he estado en todo momento. Su paciencia insuperable ya que debido a mi desconocimiento y obcecación en algunas ocasiones hizo que algo en teoría mas sencillo se complicara sobre manera...y allí estuvieron animando y orientando hasta altas horas de la noche Lo dicho, no quiero enrollarme, reiterar mi agradecimiento y ensalzar el compañerismo de este foro. A todos vosotros, si algún día estais por Zaragoza, será un placer invitaros a unas cañas y ayudar en lo que pueda Un abrazo y Feliz 2011, seguimos en contacto PD. a los administradores...sé que este post no debe ir aquí, pero.... ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ARTICO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Jejejeje, Gracias a ti artico, enserio, gracias a ti.
Esto es lo que me mola del foro, el compañerismo de la gente, ademas no vamos a dejar que te quedes sin tab, jejeje, que sabemos que le tienes aprecio jejeje Saludos |
|
||||
|
||||
Lo ves, ya te lo dije por la mañana, cuando mismo se conectaran los SABIOS lo tendrias solucionado. Aunque por desconocimiento yo no te he podido ayudar, he seguido tu hilo respuesta a respuesta, con preocupación, pues esto nos puede pasar a cualquiera, en especial a los que no tenemos pajotera idea. Me alegro que se te hayan adelantado los reyes y te hayan vuelto a traer otra TAB, porque ya la dabas por perdida, jajaja.
Yo tambien doy las gracias a todos los que te han ayudado pues la ayuda es general para todos, que algún día podemos aprovechar lo leido en ese post. UN SALUDO. |
|
||||
|
||||
Me encanta que los planes salgan bien
Yo me quedaría con varias lecciones básicas después de ésto: 1º: Si entra en download mode, salvo casos extremos (controladora usb del movil jodida), es recuperable con JM6 y repartition. 2º: Cuidado con qué rom flasheamos, ya que vamos a flashear. Que el zimage tenga alrededor de 7500 y no 7800 kbs, y no tenga en su interior ni boot.bin ni sbl.bin... aunque en xda ya están currando para solucionar ésto último y darle la vuelta. 3º: el modificar framework-res.apk tiene un serio peligro. Es un archivo que controla muchísimas funciones de la tablet: al modificar cualquier parámetro dentro, quizá estemos cambiando más de lo que debemos, o de manera inadecuada, y el framework erróneo siempre responde de la misma manera: la tablet (o el móvil) no arranca. El problema es que, al no arrancar, no podemos acceder a las carpetas de sistema y cambiarlas. Respecto a esto último, me suena que el otro día ví un update.zip que, modificándolo y añadiendo el framework-res.apk original de cada uno, servía como "copia de seguridad" de tal manera que si te ocurre lo anterior, con entrar en modo recovery y aplicar el "update.zip" podría solucionarse... pero no estoy seguro, tengo que mirar más detenidamente. Por lo demás, paciencia. Todo se arregla menos la muerteeeee.... ![]()
|
||||
|
||||
Me encanta que los planes salgan bien
Yo me quedaría con varias lecciones básicas después de ésto: 1º: Si entra en download mode, salvo casos extremos (controladora usb del movil jodida), es recuperable con JM6 y repartition. 2º: Cuidado con qué rom flasheamos, ya que vamos a flashear. Que el zimage tenga alrededor de 7500 y no 7800 kbs, y no tenga en su interior ni boot.bin ni sbl.bin... aunque en xda ya están currando para solucionar ésto último y darle la vuelta. 3º: el modificar framework-res.apk tiene un serio peligro. Es un archivo que controla muchísimas funciones de la tablet: al modificar cualquier parámetro dentro, quizá estemos cambiando más de lo que debemos, o de manera inadecuada, y el framework erróneo siempre responde de la misma manera: la tablet (o el móvil) no arranca. El problema es que, al no arrancar, no podemos acceder a las carpetas de sistema y cambiarlas. Respecto a esto último, me suena que el otro día ví un update.zip que, modificándolo y añadiendo el framework-res.apk original de cada uno, servía como "copia de seguridad" de tal manera que si te ocurre lo anterior, con entrar en modo recovery y aplicar el "update.zip" podría solucionarse... pero no estoy seguro, tengo que mirar más detenidamente. Por lo demás, paciencia. Todo se arregla menos la muerteeeee.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no tienes k agradecer na tio, pa eso estamos por estos lares pa exarns una mano ls unos a los otros.
Salu2. |
|
||||
|
||||
jejeje...eso sí, a pesar del susto y disgusto...aprendí ayer mas en unas horas que en todos los meses que llevo trasteando con tlf y demas..no hay mal que por bien no venga....y ahora a disfrutar de unas minivacaciones...mas tecnológicas gracias a vosotros...lo dicho, feliz año
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |