Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/10, 08:41:45
Array

[xs_avatar]
ARTICO ARTICO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
AGRADECIMIENTO...con mayusculas

Bueno, ayer, debido a un problema al instalar una app mi tab dejó de responder y no se iniciaba...a partir de ahí la cosa se fue complicando hasta la desesperación, pues bien, gracias a la ayuda de compañeros de este foro pude solucionar el problema y recuperar mi querida Galaxy. No quiero nombrar a todos los que se pasaron a interesarse y ayudar por miedo a olvidar a alguien...pero ellos saben a quienes me refiero.

No es solamente el hecho de recuperar la Galaxy, lo realmente importante es lo arropado que me he sentido y lo apoyado que he estado en todo momento. Su paciencia insuperable ya que debido a mi desconocimiento y obcecación en algunas ocasiones hizo que algo en teoría mas sencillo se complicara sobre manera...y allí estuvieron animando y orientando hasta altas horas de la noche

Lo dicho, no quiero enrollarme, reiterar mi agradecimiento y ensalzar el compañerismo de este foro. A todos vosotros, si algún día estais por Zaragoza, será un placer invitaros a unas cañas y ayudar en lo que pueda

Un abrazo y Feliz 2011, seguimos en contacto

PD. a los administradores...sé que este post no debe ir aquí, pero....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ARTICO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/12/10, 10:12:59
Array

[xs_avatar]
QWERTY78 QWERTY78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SAMSUMG S6 EDGE PLUS DORADO
Jejejeje, Gracias a ti artico, enserio, gracias a ti.
Esto es lo que me mola del foro, el compañerismo de la gente, ademas no vamos a dejar que te quedes sin tab, jejeje, que sabemos que le tienes aprecio jejeje
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 10:14:35
Array

[xs_avatar]
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Yoigo
Lo ves, ya te lo dije por la mañana, cuando mismo se conectaran los SABIOS lo tendrias solucionado. Aunque por desconocimiento yo no te he podido ayudar, he seguido tu hilo respuesta a respuesta, con preocupación, pues esto nos puede pasar a cualquiera, en especial a los que no tenemos pajotera idea. Me alegro que se te hayan adelantado los reyes y te hayan vuelto a traer otra TAB, porque ya la dabas por perdida, jajaja.
Yo tambien doy las gracias a todos los que te han ayudado pues la ayuda es general para todos, que algún día podemos aprovechar lo leido en ese post. UN SALUDO.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 10:23:03
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
Me encanta que los planes salgan bien

Yo me quedaría con varias lecciones básicas después de ésto:

1º: Si entra en download mode, salvo casos extremos (controladora usb del movil jodida), es recuperable con JM6 y repartition.

2º: Cuidado con qué rom flasheamos, ya que vamos a flashear. Que el zimage tenga alrededor de 7500 y no 7800 kbs, y no tenga en su interior ni boot.bin ni sbl.bin... aunque en xda ya están currando para solucionar ésto último y darle la vuelta.

3º: el modificar framework-res.apk tiene un serio peligro. Es un archivo que controla muchísimas funciones de la tablet: al modificar cualquier parámetro dentro, quizá estemos cambiando más de lo que debemos, o de manera inadecuada, y el framework erróneo siempre responde de la misma manera: la tablet (o el móvil) no arranca. El problema es que, al no arrancar, no podemos acceder a las carpetas de sistema y cambiarlas.
Respecto a esto último, me suena que el otro día ví un update.zip que, modificándolo y añadiendo el framework-res.apk original de cada uno, servía como "copia de seguridad" de tal manera que si te ocurre lo anterior, con entrar en modo recovery y aplicar el "update.zip" podría solucionarse... pero no estoy seguro, tengo que mirar más detenidamente.

Por lo demás, paciencia. Todo se arregla menos la muerteeeee....
Viejo 29/12/10, 10:30:11
Array

[xs_avatar]
QWERTY78 QWERTY78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SAMSUMG S6 EDGE PLUS DORADO
 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Me encanta que los planes salgan bien

Yo me quedaría con varias lecciones básicas después de ésto:

1º: Si entra en download mode, salvo casos extremos (controladora usb del movil jodida), es recuperable con JM6 y repartition.

2º: Cuidado con qué rom flasheamos, ya que vamos a flashear. Que el zimage tenga alrededor de 7500 y no 7800 kbs, y no tenga en su interior ni boot.bin ni sbl.bin... aunque en xda ya están currando para solucionar ésto último y darle la vuelta.

3º: el modificar framework-res.apk tiene un serio peligro. Es un archivo que controla muchísimas funciones de la tablet: al modificar cualquier parámetro dentro, quizá estemos cambiando más de lo que debemos, o de manera inadecuada, y el framework erróneo siempre responde de la misma manera: la tablet (o el móvil) no arranca. El problema es que, al no arrancar, no podemos acceder a las carpetas de sistema y cambiarlas.
Respecto a esto último, me suena que el otro día ví un update.zip que, modificándolo y añadiendo el framework-res.apk original de cada uno, servía como "copia de seguridad" de tal manera que si te ocurre lo anterior, con entrar en modo recovery y aplicar el "update.zip" podría solucionarse... pero no estoy seguro, tengo que mirar más detenidamente.

Por lo demás, paciencia. Todo se arregla menos la muerteeeee....
Jejeje, que tiempos los del equipo A jeje
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 11:17:52
Array

[xs_avatar]
pomoman pomoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 & Galaxy TAB & HTC Sensation & HTC One X
Tu operador: Yoigo
no tienes k agradecer na tio, pa eso estamos por estos lares pa exarns una mano ls unos a los otros.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 14:25:33
Array

[xs_avatar]
ARTICO ARTICO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
jejeje...eso sí, a pesar del susto y disgusto...aprendí ayer mas en unas horas que en todos los meses que llevo trasteando con tlf y demas..no hay mal que por bien no venga....y ahora a disfrutar de unas minivacaciones...mas tecnológicas gracias a vosotros...lo dicho, feliz año
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Herramientas

Hora actual: 07:04:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /