|
||
|
||||
|
||||
Android en htc touch hd?????
Hola! he leido por la web que htc se plantea que la HD sea el segundo terminal con android, lo que me hace pensar en dos preguntas:
que os parece que la htc tenga android en lugar de wm 6.1??? que fiabilidad le dais al rumor??? |
|
|
||||
|
||||
Ufff lo dudo mucho, a no ser que hayan desarrollado su interfaz touchflo y demas para android, pero creo que con el secretismo que ha tenido hasta hace poco, no se si les habria dado tiempo.
Creo que Ni DE COÑA, además viendo las reviews y demás todas van co WM6 Lo que yo si espero es que pronto tengamos ROMS cocinadas con android para trastear nuestros aparatejos jejejeeeee
|
||||
|
||||
no creo que necesiten desarrollar el touchflo para android porque este ya tiene una buena interface y el G1 no trae touchflo, ademas el touchflo se creo para suplir la carencia que tenia winmo y eso no pasa con android. Aunque eso no significa que no puedan sacarlo, de hecho no creo que tardasen mucho en crear la interface para android cuando ellos llevan mas de un año trabajando con google y android, aun asi no creo que saquen la touch hd con android de manera oficial, eso si tu podras instalarselo en casita sin ningun problema, ya que el hardware es practicamente el mismo y el SO ya ha sido completamente liberado, asi que dentro de poco veremos android hasta en las primeras touch.
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me gustaria seria un sistema multiarranque, es decir que le puedas meter wm, android, linux, etc ... y arrancar segun te convenga.
|
|
||||
|
||||
Tiempo al tiempo...
![]() |
|
||||
|
||||
El sistema multiarranque seria una pasada... pero me conformo con que los cocineros de roms saquen una con android para poder gozarla bien bien jejejeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |