Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/10, 15:26:31
Array

[xs_avatar]
Willy Galaxy Willy Galaxy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9000
Tu operador: Yoigo
ooh Soy medio novato con el Galaxy S

Muy buenas tardes.
Tengu un Galaxy i9000 de YOIGO y tengo un problemilla, tengo contratado internet, pero el teléfono no está siempre conectado a internet y no puedo aprovechar todas las aplicaciones que tiene. me explico.
De vez en cuando en el indicador de cobertura me aparece una "R" pequeñita y es en ese momento cuando no se conecta a internet ni puede navegar ni nada, si voy a ajustes>redes moviles>buscar operadores red y selecciono YOIGO (después de una larga búsqueda) desaparece la "R" y automáticamente se conecta. Instantes más tarde, vuelve a aparecer la dichosa R y tengo que volver a repetir todo el proceso.
He llamado a YOIGO y me reenvian otr vez el mensaje de configuración, pero sigue haciendo lo mismo, dicen que eso es algo del terminal.
¿Alguién me puede ayudar?
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/10, 15:55:00
Array

[xs_avatar]
uztarrotze uztarrotze no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Eso me ocurre a mi cuando pierdo la señal de la red del tfn. Comprueva que te llega bien la señal.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 15:55:17
Array

[xs_avatar]
expiro expiro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Simyo
Pos no sabria decirte pero igual es que no tienes la cobertura 3g suficiente en tu ciudad o sino intenta mirar si en conexiones tienes puesta 3g y no 2g que tambien da internet pero super lento xd.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 04:13:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /