![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Android Market y metodos de pago
Buenas,
estoy pensando en adquirir alguna aplicacion del market de pago, y me gustaria que me informarais de como va el tema, vuestras experiencias, y que tal ha ido. Basicamente, lo que más me interesa saber es: - Metodos de pago?? Solo via Google Checkout o se puede usar PayPal?? - Restauracion de aplicaciones tras wipe?? Hace falta volver a comprar o se cargan en tu cuenta las aplicaciones ya pagadas?? No se, contadme que tal os ha ido, o si habeis tenido algun problema. Gracias. |
|
|
Lo único que te puedo decir es que según he leído las aplicaciones que descargas del Market quedan asociadas a tu cuenta de Google, de manera que no tendrías que volver a pagar por ellas
|
|
||||
|
||||
que yo sepa solo se puede con google checkout y como dice arizaleta se vincula a tu cuenta gmail, así que si por ejemplo te cambias de terminal o haces un wipe y te logeas con tu cuenta gmail aparecerán tus aplicaciones compradas en el market. Yo sigo con aplis de pago de cuando tenía el Htc hero....
Tienes 24h para pedir el reembolso de una aplicación comprada (se hace desde el mismo market desinstalándola) pero solo puedes hacerlo 1 vez por aplicación. Si días más tarde vuelves a comprarla ya no podrás pedir reembolso. No se, el sistema es muy cómodo y seguro. Tampoco tiene mucho misterio. |
|
|
Cita:
Yo es que habia oido que o habian puesto o iban a poner tb lo del Paypal, pero vamos, si dices que ese sistema es bueno, quizás lo pruebe. Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
El tiempo de devolucion no habia cambiado de 24 hrs a 15 min.?
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
Has probado a buscarla de nuevo en el Market, según creo te aparecerá como que ya la tienes comprada
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, con la nueva actualizacion del Market tambien cambiaron algunas condiciones, ahora tienes 15 minutos y no 24 horas para devolver una aplicacion.
|
|
Eso es ahora solo te dan 15 min para devolverla me parece muy poco tiempo podian poner 30 min mino o una hora asi pordiamos testear mejor las aplis. Si sobre pasa el tiempo es el dueño de la aplicacion el que decide si te lo devuelve o no
Los pagos perfectos rapidos y comodos |
|
si, cuando la busco en el market, me dice de pasar por taquilla otra vez, y es lo que me emo que tendré que hacer al final.
saludos |
|
||||
|
||||
yo olo he pagado una aplicacion y bien das tu tarjeta y listo en segundo la tienes.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|