Home Menu

Menu

Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Herramientas
Viejo 18/11/22, 11:46:43
zztop2 zztop2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
GSPACE- hacer copia wasap

Hola, tengo una curiosidad, tengo google en el p40 pro nativo, y necesitaba otro wasap y lo facil fue poner el gspace y otro wasap, ahor abien, he visto que poniendo el wasap busines puedo ponerlo sin el gspace, pero no soy capaz de hacer la copia del wasap k está dentro del gspace para recuperarla en el busines, la hago local- me dice copia hexa pero no veo el database.zip... la hago en el drive, me dice ok, pero cuando la recupero en el busines da error y no la recupera................. no se .. k mal. Cuando la hago local, alguien sabe donde coj... la mete en y como recuperar el database para copiarlo a la memoria del tfno y recuperarlo, .. no hay manera.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/22, 15:19:16
revengeofdoh revengeofdoh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia z1
Versión de ROM: 757 kk
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zztop2 Ver Mensaje
Hola, tengo una curiosidad, tengo google en el p40 pro nativo, y necesitaba otro wasap y lo facil fue poner el gspace y otro wasap, ahor abien, he visto que poniendo el wasap busines puedo ponerlo sin el gspace, pero no soy capaz de hacer la copia del wasap k está dentro del gspace para recuperarla en el busines, la hago local- me dice copia hexa pero no veo el database.zip... la hago en el drive, me dice ok, pero cuando la recupero en el busines da error y no la recupera................. no se .. k mal. Cuando la hago local, alguien sabe donde coj... la mete en y como recuperar el database para copiarlo a la memoria del tfno y recuperarlo, .. no hay manera.
Ya que las dos apps pueden convivir juntas y hacer la copia en una misma cuenta, lo más seguro que sus copias de seguridad estén bien diferenciadas y no sea fácil pasar de una a otra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P40 Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes