|
||
|
||||
|
||||
Dudas de un novato de 100...
Saludos a todos los que participáis en el foro. Esta semaná me decidí a pillarme la tablet de toshiba (no sin muchas dudas) y la verdad es que estoy bastante contento. Lo cierto que estuve a punto del pillar el i-pad (financiandolo a un año no hay mucha diferencia de precio) pero me paró el tema de las conexiones.
Bueno, lanzo un par de preguntas y a ver si me echais una manita. Tengo probremas con los acentos y las eñes en el "Fbreader", ¿alguien me puede decir como lo soluciono? Otra cosilla, instalé el "apktor" y me he descargado el "angry birds" pero no tengo ni idea como hacerlo funcionar. Bueno, sin más muchas gracias y a ver si entre todos aprovechamos el trasto este al 100 por 100. |
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es que mires por internet toda la info, que hay un monton. Para solucinarte todas tus dudas,que seran muchas.
Para contestarte estas dudas, primero los acentos y las ñs en android se suele hacer dejando pulsada la tecla en cuestión por ejemplo la ñ con la n, los adentos debajo de sus vocales, si no va con el teclado por defecto. Prueba a instalar otro, por ejemplo en este foro hay un post de uno que esta muy chulo. El angrybirds no va con la version por defecto de toshiba, prueba a actualizar o a instalar una MOD. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |