|
||
|
||||
|
||||
Duración de batería de nuestros Series 8
Bueno, pues después de 2 cargas y de 4 días de uso. La duración de batería está siéndome de 2 días y 16 horas más o menos. Vamos, que estoy contento la verdad con la duración de la batería. Ya que tengo activado todo: oxígeno en sangre (automático), frecuencia cardiaca (automática), ECG (1 o 2 al día), localizador activado, GPS, detector de caídas y de accidentes, Siri activado, detector de ruido, etc. Lo único que no tengo activado es es el always on (la pantalla), lo demás lo tengo todo activado.
¿Que tal vuestra duración de batería? Yo tengo el modelo Serie 8, 45mm LTE
|
||||
|
||||
Bueno, pues después de 2 cargas y de 4 días de uso. La duración de batería está siéndome de 2 días y 16 horas más o menos. Vamos, que estoy contento la verdad con la duración de la batería. Ya que tengo activado todo: oxígeno en sangre (automático), frecuencia cardiaca (automática), ECG (1 o 2 al día), localizador activado, GPS, detector de caídas y de accidentes, Siri activado, detector de ruido, etc. Lo único que no tengo activado es es el always on (la pantalla), lo demás lo tengo todo activado.
¿Que tal vuestra duración de batería? Yo tengo el modelo Serie 8, 45mm LTE ![]() A mi me llegó el de acero con dos correas, es mi primera incursión en Apple y me parece elegante y estoy encantado. Me surge la duda si cambiarlo por el ultra por la novedad….. Qué opináis? También me podrías indicar cómo pones esos parámetros en automático? Mil gracias ![]()
|
||||
|
||||
Realmente por lo que vale el de acero y la diferencia con el ultra, yo si lo cambiaria, siempre que te convenza el tamaño, peso (que se nota mucho el peso) y si le vas a sacar partido.
Tambien es verdad que para el uso que le doy yo, he hecho todo lo contrario, compre el 8 y lo he cambiado por el SE 2022, que a mi me sobra para mi uso y dia a dia.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Realmente por lo que vale el de acero y la diferencia con el ultra, yo si lo cambiaria, siempre que te convenza el tamaño, peso (que se nota mucho el peso) y si le vas a sacar partido.
Tambien es verdad que para el uso que le doy yo, he hecho todo lo contrario, compre el 8 y lo he cambiado por el SE 2022, que a mi me sobra para mi uso y dia a dia.. ![]() Totalmente de acuerdo ya una vez gastado ese dinero por poco más tienes un smarwatch súper |
|
||||
|
||||
Pues hoy para 2 entremos de 35 minutos, con LTE, GPS, notificaciones y todo activado. Me gasto de batería 80% a 69%. No está mal pienso yo
|
||||
|
||||
Última edición por rfmontojo Día 04/10/22 a las 11:26:10. |
|
||||
|
||||
Última edición por rfmontojo Día 08/10/22 a las 10:37:35. |
|
||||
|
||||
Les comparto mi último consumo:
Cargado a 100% Lunes Captura tomada un Martes 18:11 Llevo unas dos semanas con el. No me parece malo pero tampoco me parece bueno, algo regular. |
|
||||
|
||||
¿Que tal vuestra duración de batería? Yo tengo el modelo Serie 8, 45mm LTE ![]()
|
||||
|
||||
¿Que tal vuestra duración de batería? Yo tengo el modelo Serie 8, 45mm LTE ![]() Me echa para atrás el hecho de que un reloj de ese precio, solo dure 18 hrs (según la web). Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo a mi 8 BT le hago 24 horas. Lo cargo cada dos noches. Lo tengo desde que salio, mas de 1 año de uso, y voy con el 98% de bateria Slds |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
El mío lo tengo desde enero, antes lo cargaba cada día y medio y desde la última actualización ahora lo tengo que cargar todas las tardes con menos de un 20%. Eso sí, duermo con él. Saludos.
|
||||
|
||||
Yo no tengo el 8, tengo el 6, y paso de cargarlo antes de ir a dormir con un uso de 20 horas a tenerlo que cargar un poco por las tardes para que me aguante hasta el gimnasio y cargarlo antes de dormir.
Vamos que es un drenaje total, pleno y absoluto de batería desde la última actualización |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |