|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas y novedades sobre la actualización oficial del Galaxy Spica ----> AQUÍ
Bueno ya esta disponible la actualizacion para el Galaxy Spica, al menos la genérica para teléfono libres. Porque para los de Orange (y yoigo supongo) el NPS dice que no.
http://www.samsungmobile.es/soporte/...700&sw_type=SW Ahi se puede ver que ya hay actualización, la han puesto hoy. Ahora a ver lo que se tarda en que este disponible la actualizacion para Orange (y Yoigo). Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien que tenga el teléfono libre que nos confirme que Firmware es? Supongo que será el JE1 o anterior!!!
Y a los que lo tenemos Orange/Yoigo seguro que hasta septiembre no sale la oficial y además seguro que sobre esta versión, con lo cual seguro que ya habrá en Samsung-Firwares y cocina muchos más recientes. Conclusión: a flashear con Odin y dejarse de esperar para que nos lo den "capado o personalizado" por las compañías. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si esta actualizacion, sirve para Argentina?
|
|
||||
|
||||
voy a instalarla en cuanto haga un backup de la anterior
|
|
||||
|
||||
Bacardis, el tuyo es libre? Porque a mi con el de Orange me ha dicho muy amablemente que me den por c... jajajaja.
Salu2 |
|
||||
|
||||
es de yoigo pero me vino libre
|
|
||||
|
||||
Ya nos cuentas si te deja actualizar y a que version.
|
|
||||
|
||||
el kies me ha dicho que no quiere mi movil
![]() que habrá que conectarlo en modo depuracion y apagado? |
|
||||
|
||||
En la pagina de samsung dice que se actualiza con el nps. A ver que dice.
|
|
||||
|
||||
esto no sirve,
el NPS me detecta el movil como SPH-M900 |
|
||||
|
||||
a ver si alguien con yoigo lo consigue y dice como por favor
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ni en la caja ni en el móvil pone nada de yoigo
si metes otra tarjeta y funciona es libre ![]() |
|
||||
|
||||
Bacardis O_O que el nps te reconoce el movil como otro modelo? Joder con samsung, al final me tocara tirar de Odin y actualizarlo a mano.
Salu2 |
|
||||
|
||||
pues si, pero sera culpa de la rom que llevo
|
|
||||
|
||||
he puesto la i570EXXJE1 y tampoco me deja me dice que no es compatible (ahora si me lo detecta como el spica)
|
|
||||
|
||||
![]() esto me sale con el kies... |
|
||||
|
||||
mmm... esas 4 versiones de firmware que se suponen que son, las últimas que encuentra en el servidor o alguna de las que tienes instaladas?
Salu2 |
|
||||
|
||||
bueno pues no me deja actualizar, me dice que tengo ya la ultima version instalada
he seguido los pasos de la web de samsung mobile me he bajado la ultimisima version del NPS: New_PC_Studio_1.4.0.IL2 y nada, me dice que ya estoy actualizado (pero no es verdad, tengo la 1.5) por cierto soy de yoigo |
|
|
||||
|
||||
Saezito, si lees bien es la actualización para los libres... Con Orange tenia ya claro que no funcionaba, pero con Yoigo faltaba comprobarlo.
El NPS no te miente, te dice que para tu versión de firmware no hay ninguna nueva. Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |