Home Menu

Menu



Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general


 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/22, 16:19:20
Avatar de canales1988
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,441
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,441
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mandé un smartwatch a arreglar y ahora no sé dónde está

Hola,

Compré un smartwatch en amazon y no me funcionaba correctamente el gps. Contacté con Amazon y me dijo que hablase con el vendedor. Eso hice y el bot con el que hablé me dijo que contactase con el servicio de reparación de amazfit.

Lo aceptaron y me dijeron que al día siguiente la empresa gsl se parasría a por él. Así fue, se lo entregué pero no me dieron justificante. Ahora, una semana después, nadie me ha contestado de que se ha recibido o que lo están revisando.

He intentado contactar con ellos a los emails que nos mandamos para enviarlo, nada. Les he mandado un email a la dirección: [email protected]. Tampoco me han contestado.

Ahora no sé bien qué hacer. No sé si les ha llegado o no el reloj, tampoco me contestan. Desde amazon, me dijeron que volviese a contactar con el vendedor y el bot me dijo que una vez recibido, tardarían unos 15 días, pero nadie me dice si les ha llegado o no.

Por si me podéis orientar sobre qué hacer.

Muchas gracias! Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/22, 16:31:06
Avatar de glez_zarza
glez_zarza
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo estaría tranquilo xq si tienes problemas, estoy seguro que Amazon te lo resolverá. Me paso algo parecido con un vendedor externo q desapareció del mapa y se quedó mi producto y demás y al final Amazon me hizo el abono del mismo. Asiq al menos el dinero saber q si pasa algo, lo vas a recuperar. De todos modos amazfit es una marca conocida y no creo q no te lo vayan a solucionar ellos. Alomejor tienen ahora mucho trabajo y tarda todo algo más. Te lo digo xq yo en mi trabajo gestiono muchas garantías y últimamente va la cosa mucho más lenta de lo q todos querríamos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/22, 17:10:54
Avatar de canales1988
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,441
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,441
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Yo estaría tranquilo xq si tienes problemas, estoy seguro que Amazon te lo resolverá. Me paso algo parecido con un vendedor externo q desapareció del mapa y se quedó mi producto y demás y al final Amazon me hizo el abono del mismo. Asiq al menos el dinero saber q si pasa algo, lo vas a recuperar. De todos modos amazfit es una marca conocida y no creo q no te lo vayan a solucionar ellos. Alomejor tienen ahora mucho trabajo y tarda todo algo más. Te lo digo xq yo en mi trabajo gestiono muchas garantías y últimamente va la cosa mucho más lenta de lo q todos querríamos
Hola, gracias por responder. Espero que ya sea Amazon o amazfit, alguno se haga cargo. Lo malo es que no puedo demostrar que se lo entregué al repartidor de gsl porque no me dio nada, simplemente se lo llevó.

Prisa como tal no tengo, solo saber que les ha llegado


Un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/10/22, 17:16:17
Avatar de Jok3r_pok3r
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 11,354
Compra y venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: IOS 16 / MacOS 12 / WatchOS 9
Tu operador: O2
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Hola, gracias por responder. Espero que ya sea Amazon o amazfit, alguno se haga cargo. Lo malo es que no puedo demostrar que se lo entregué al repartidor de gsl porque no me dio nada, simplemente se lo llevó.

Prisa como tal no tengo, solo saber que les ha llegado


Un saludo!
Nunca entregues nada a un repartidor sin el justificante, que no te engañen, si tú lo solicitas tienen la obligación de dártelo. Te lo digo de primerísima mano.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/10/22, 17:24:12
Avatar de canales1988
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,441
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,441
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Nunca entregues nada a un repartidor sin el justificante, que no te engañen, si tú lo solicitas tienen la obligación de dártelo. Te lo digo de primerísima mano.
Gracias! Según se fue, lo pensé, que no podía demostrar habérselo dado... La próxima vez, se lo pediré.

Ahora mismo gsl me ha mandado un correo que tiene mi pedido y que me lo entregaran antes del 13/10/22.

Lo que pasa es que no sé qué habrán hecho en el SAT porque no me han informado de nada.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/10/22, 21:59:39
Avatar de glez_zarza
glez_zarza
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Hola, gracias por responder. Espero que ya sea Amazon o amazfit, alguno se haga cargo. Lo malo es que no puedo demostrar que se lo entregué al repartidor de gsl porque no me dio nada, simplemente se lo llevó.

Prisa como tal no tengo, solo saber que les ha llegado


Un saludo!
Haz una cosa métete en la web de GLS y mete en el localizador tu número de tlf y luego debajo el cp.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/10/22, 23:15:34
Avatar de canales1988
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,441
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,441
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Haz una cosa métete en la web de GLS y mete en el localizador tu número de tlf y luego debajo el cp.
Sí, gracias! Si justo gls me ha mandado hoy que tienen una entrega prevista antes del jueves 13. Lo que me resulta extraño es que desde el SAT no se me ha dicho nada.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/10/22, 10:24:35
Avatar de Ivan1998
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 16,876
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 16,876
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10 / EMUI 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 331 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Sí, gracias! Si justo gls me ha mandado hoy que tienen una entrega prevista antes del jueves 13. Lo que me resulta extraño es que desde el SAT no se me ha dicho nada.

Un saludo!
Ya nos contarás qué tal, seguramente te manden uno nuevo, desconozco el procedimiento para estos aparatos pero no creo que le compense arreglarlo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/10/22, 11:12:11
Avatar de glez_zarza
glez_zarza
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Ya nos contarás qué tal, seguramente te manden uno nuevo, desconozco el procedimiento para estos aparatos pero no creo que le compense arreglarlo.
Yo trabajo con Garmin, polar, suunto y coros entre otras marcas y es lo q dices, poco se complican y a no ser q sea una cosa mínima, ni se molestan en arreglarlos y te dan otro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #10  
Viejo 08/10/22, 16:14:02
Avatar de canales1988
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,441
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,441
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Ya nos contarás qué tal, seguramente te manden uno nuevo, desconozco el procedimiento para estos aparatos pero no creo que le compense arreglarlo.
Gracias! Pues igual, la verdad es que como desde el sat no me han dicho nada, no sé la decisión que habrán tomado. Si es uno nuevo y va bien, genial.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/10/22, 10:44:12
Avatar de canales1988
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,441
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,441
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, ya me ha llegado de vuelta y una vergüenza el sat de amazfit. Lo mandé porque al hacer ejercicio con el GPS, al aire libre, se cortaba la ruta. Se le iba y venía el GPS, por lo que la ruta y sus mediciones eran erróneas. Pues bien, actualización del software cuando yo ya lo mandé actualizado.

Esta tarde lo probaré pero vamos, que literalmente no le han hecho nada porque no había software que actualizar.

Si sigue mal, volveré a contactar con Amazon y lon intentaré devolver sin hablar con el vendedor.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/10/22, 11:54:42
Avatar de adso70
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,489
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,489
Modelo de smartphone: Samsung M21
Versión de ROM: Android 11 One Ui 3.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me pasó algo parecido con un móvil Motorola y contacté con Amazon, directamente me devolvieron el dinero.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/10/22, 12:36:52
Avatar de canales1988
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,441
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,441
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Me pasó algo parecido con un móvil Motorola y contacté con Amazon, directamente me devolvieron el dinero.
Sí, espero que si va mal, me pase como a ti. Esta tarde lo probaré y si sigue yendo mal, hablaré con Amazon.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/10/22, 19:13:27
Avatar de Ivan1998
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 16,876
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 16,876
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10 / EMUI 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 331 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Sí, espero que si va mal, me pase como a ti. Esta tarde lo probaré y si sigue yendo mal, hablaré con Amazon.

Un saludo!
Al final va bien o mal?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/10/22, 20:32:47
Avatar de canales1988
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,441
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,441
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Al final va bien o mal?
Disculpad, pues vino igual que se fue, con el fallo y pérdida de gps, así que he contactado con Amazon y han aceptado la devolución, la cual he hecho esta tarde.

El vendedor y el SAT un desastre pero amazon, genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:44:29 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007