|
||||
|
||||
Version 256GB o 512GB
Pues eso, que versión tenéis, yo la de 256GB y no se si se me están haciendo cortos, que opináis?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Según si guardas las fotos en la nube o solo en el móvil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el de 256 desde que salió y no tengo ni 80gb ocupados, ni creo que llegue a llenar los 256 en el tiempo que tenga el movil
|
|
||||
|
||||
Desde mi punto de vista 256 son maaaaaas que suficientes para un usuario normal, osea, el 90% de todos.
A mi particularmente me bastaría con la de 128 aunque tengo la de 256. Solo tengo alrededor de 60 GB ocupados y tengo todo lo que necesito. Bien es cierto que no soy de hacer ni acumular fotos en la memoria interna ni archivos ni nada de eso de WhatsApp o Telegram. Me gusta limpiar de morralla de vez en cuando... Saludos . |
|
||||
|
||||
Y que compañía para subir fotos a la nube recomendáis como comenta @Isabelcruz?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo particularmente guardo todas las fotos, videos y demás archivos hechas por mi como de whatsapp o Telegram (particular y de trabajo) y tengo ocupados 85 gb. para mi más que de sobra (tengo el de 256 gb que daban en Movistar). Bien es cierto que hay usuarios que les gusta llevar películas o series en alta definición y entonces si puedes necesitar bastante almacenamiento. Depende de cada uno
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los 15 gigas son de fotos y vídeos comprimidos, dan para mucho. Si tienes una cuenta [email protected] pues después te haces otra [email protected] y nunca se te olvida. Amazon fotos no tiene límite en fotos y creo que no las comprime, pero en vídeos solo 5 gigas si no recuerdo mal. También puedes guardarlas en el pc pero puedes perderlas. |
|
|
Cita:
Antes usaba Dropbox, pero desde que se pusieron porculeros con los dispositivos sincronizados me pasé a Onedrive... y viendo que cada vez usaba más Office (en el ordenador usaba LibreOffice... en el móvil Microsoft Excel (al ser gratis por tener la pantalla menor de 10"), peeero, el problema me venía con la tablet. Así que comparando precios, me salía más a cuento la suscripción a Microsoft 365 que a la de Google. |
|
||||
|
||||
256 para mi es una capacidad perfecta. 512 me parece exagerado a no ser que estes todo el día grabando vídeo.
|
|
||||
|
||||
Hay diminutos usb ota que puedes llevar enganchados a un llavero.
Conectar, pasar las fotos del móvil al llavero y se acabó el problema de la capacidad. |
|
||||
|
||||
En mi caso, mi S22 es el de 512. Me sobra el espacio? Si, y eso que llevo décadas de fotos en el, pero también almaceno los videos de mis salidas. Aún así, todavía me quedan más de 300gb libres
![]() |
|
||||
|
||||
Yo prefiero invertir en un NAS y todas la fotos se guardan en el, tengo mi nube personal con acceso desde cualquier punto del mundo. Mantengo las fotos de cuando iba al colegio organizadas por fecha en el móvil. Y siempre compro el teléfono con 128Gb (S22), cuando la capacidad se llena borro fotos y tan contento
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
@tinezpun825: también depende de si piensas cambiarlo pronto o no. Quiero decir, de si renuevas el teléfono cada año, como hacen o hacemos muchos. Para un año, 256GB debería ir sobradísimo.
Pero si te lo piensas quedar 2 o 3 años, yo iría a por la versión más grande posible. En mi caso, utilizo Google Drive para copias en la nube y también discos duros (o pendrivers) para copias locales. |
|
||||
|
||||
Yo cogí el de 512 porque los suelo aguantar varios años y nunca sobra capacidad.
|
|
||||
|
||||
Depende del uso, yo tengo el de 256 y lo tengo petao, la fotos ocupan mucho, y los videos aun mas, con una limpieza me sobraría montones de memoria, pero si eres un usuario descuidado como yo es muy facil llenarlo rapido.
Mi anterior teléfono era un note 9 de 128 y en 4 años no e tenido problemas de espacio, pero era mas cuidadoso con la basura que acumulamos |
|
||||
|
||||
Cita:
No hay nada escrito al respecto |
|
|
||||
|
||||
Capacidad 3 teras. 2 discos en modo espejo. Por ahora un 50% de capacidad porque también lo uso como servidor multimedia Plex. Con forme llego a casa y me conecto al WiFi se suben las fotos automáticamente, las mías y las de mi mujer. Luego, cada mes suelo hacer un respaldo de solo las fotos y documentos importantes en un disco externo que guardo en un cajón tan solo para esa función. A mi me merece la pena la inversión, no cedo mis fotos a ningún tercero y nunca he perdido ninguna, espero seguir así
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |