|
||
|
||||
|
||||
Error al actualizar (Recovery)
Actualmente tengo instalada la ROM global europea (14.0.10.0 TLCEUXM) y todo parece funcionar normalmente excepto cuando trato de actualizar por recovery
Desde los servidores oficiales de Xiaomi se pueden descargar actualmente las versiones 14.0.11 y 14.0.12 Lo hago y pongo cualquiera de ellas en la memoria interna (tanto en Raíz como en Downloaded Rom) Cuando trato de actualizar a través de Ajustes > Sobre el teléfono > Versión de MIUI > Menú de los 3 puntos de arriba a la derecha.... al iniciar la instalación me aparece un mensaje indicando que no se puede Esta misma operación ya la hice alguna vez meses atrás sin dificultad pero ahora NO y no sé si el problema es de mi teléfono o de la Rom descargada, lo que me parece raro raro ¿A vosotros os ocurre lo mismo? Última edición por olerux Día 14/09/23 a las 20:20:56. Razón: espacios |
|
|
||||
|
||||
Me ocurre lo mismo....
|
|
||||
|
||||
OK, gracias por la confirmación
|
|
||||
|
||||
Lo que me sorprende es que todavía alguno tenga la roma oficial instalada. Con las roms de xiaomi.eu tenéis más batería, mucho más rendimiento, actualizaciones semanales (si las queréis),... Y vamos que es tan fácil como desbloquear el bootloader (un proceso sencillo como él solo) y sin instalar TWRP ni movidas, instalar la rom de xiaomi.eu
|
||||
|
||||
Tengo la e.u estable desde hace una semana,la batería con los 120Hz 8 horas pantalla (no juego).La semanal me la recomiendas?Hay apk del sistema que no se pueden actualizar en la estable
|
|
||||
|
||||
Yo uso la semanal, pero si la estable te va bien, déjala, no vas a conseguir nada nuevo, de momento haciendo el cambio. Si algo funciona, no lo cambies!!!
|
||||
|
||||
Actualmente tengo instalada la ROM global europea (14.0.10.0 TLCEUXM) y todo parece funcionar normalmente excepto cuando trato de actualizar por recovery
Desde los servidores oficiales de Xiaomi se pueden descargar actualmente las versiones 14.0.11 y 14.0.12 Lo hago y pongo cualquiera de ellas en la memoria interna (tanto en Raíz como en Downloaded Rom) Cuando trato de actualizar a través de Ajustes > Sobre el teléfono > Versión de MIUI > Menú de los 3 puntos de arriba a la derecha.... al iniciar la instalación me aparece un mensaje indicando que no se puede Esta misma operación ya la hice alguna vez meses atrás sin dificultad pero ahora NO y no sé si el problema es de mi teléfono o de la Rom descargada, lo que me parece raro raro ¿A vosotros os ocurre lo mismo? ![]() Yo tuve un problema con las OTA, no me llegaban nunca habiendo salido varias versiones posteriores a la que tenía. Empecé a usar la app MIUI Downloader y a través de esta app me deja descargar la última version EEA Stable en formato recovery e instalar justo como dices. Saludos
|
||||
|
||||
Seguimos en la misma
![]() Igual que pasaba con MIUI, ahora con HyperOs tampoco podemos actualizar por Recovery Acaban de publicar 1.0.8 ULCEUXM y supongo que no aportará muchas más novedades con respecto a 1.0.7 que el parche mensual de mayo, pero es imposible instalar porque aparece la misma cantinela de "No es posible verificar la actualización / No puedes instaalar esta ROM" Entonces me pregunto para qué se publican estas cosas y a quiénes van dirigidas ![]() |
|
||||
|
||||
Xiaomi actualiza por tandas, no se si bien por IMEI o por número de serie, si no está autorizado en su lista, aunque bajes la rom oficial de donde sea no te va a dejar hasta que ellos quieran, a mi me pasó igual con hyperOS la bajé porque ya había salido y la puse en móvil y actualice desde el menú, pero me decía que no podía verificar la rom que no se podía, no me quedó otra que esperar a que me saltase sola
|
|
||||
|
||||
Mismo problema, no me saltaban las actualizaciones ni queriendo, aunque lo forzará manualmente. He puesto miui EU a ver que tal, porque con la original europea la batería no me llega ni a las 8 de la noche...
|
|
||||
|
||||
buenas, necesito vuestra ayuda. Soy novato total y no se porque ni como pero el teléfono me ha entrado en modo main menu xiaomi Hyperos recovery, he intentado todo, reboot, apagar con el botón encendido 10 s pulsada la tecla encender, y siempre el mismo error en el logo inicio vibra y entrar en ese modo. Como puedo salir? no se donde descargar de forma seguro el pc suite o algún programa libre de virus para conectar al pc. Muchas gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |