iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/22, 23:05:57
Array

[xs_avatar]
Zikoen Zikoen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 84
Tu operador: -

Problema con los audios de Whatsapp y Telegram

Hola a todos, soy nuevo usuario de iphone. Toda mi vida he tenido Android y me pasé al Iphone 14 pro max y al 99% estoy encantado con el cambio. Buen funcionamiento en general, buena cámara, batería increíble, etc.
Pero hay un problema que me tiene muy mosqueado y que no entiendo como un móvil de este precio puede tener. Al intentar escuchar un audio de whatsapp o de telegram poniéndome el móvil en la oreja, la pantalla tarda unos 5-6 segundos en apagarse lo que hace que se generen toques involuntarios con la cara y la oreja. Es super incómodo. He actualizado a IOS 16.2 y sigue el mismo problema.
Hablé con Apple hace una semana y me dijeron que era cosa de las aplicaciones, que eran ellas que lo tenían que arreglar.
Yo no sé de quien es la culpa, solo sé que es una vergüenza no poder escuchar un audio con el móvil en la oreja con total normalidad.
Me imagino que es un problema generalizado con la serie de Iphone 14. ¿Alguien ha encontrado alguna solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/22, 11:38:03
Array

[xs_avatar]
sorbus99 sorbus99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro, Ipad Air 1
Tu operador: O2
Pues he tenido que probarlo ya que no me había dado cuenta. Y te puedo decir que a mí se me apaga instantáneamente. Iphone 14 Pro con 16.2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/22, 15:57:25
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Zikoen Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo usuario de iphone. Toda mi vida he tenido Android y me pasé al Iphone 14 pro max y al 99% estoy encantado con el cambio. Buen funcionamiento en general, buena cámara, batería increíble, etc.

Pero hay un problema que me tiene muy mosqueado y que no entiendo como un móvil de este precio puede tener. Al intentar escuchar un audio de whatsapp o de telegram poniéndome el móvil en la oreja, la pantalla tarda unos 5-6 segundos en apagarse lo que hace que se generen toques involuntarios con la cara y la oreja. Es super incómodo. He actualizado a IOS 16.2 y sigue el mismo problema.

Hablé con Apple hace una semana y me dijeron que era cosa de las aplicaciones, que eran ellas que lo tenían que arreglar.

Yo no sé de quien es la culpa, solo sé que es una vergüenza no poder escuchar un audio con el móvil en la oreja con total normalidad.

Me imagino que es un problema generalizado con la serie de Iphone 14. ¿Alguien ha encontrado alguna solución?
Puede ser el sensor de proximidad. En Android se puede meter uno con programas o sin ellos y trastear verificar si hay algo raro y resetearlo, pero en Iphone ni idea.

Puede ser que le hayas puesto algún protector de pantalla o algo, que este sucio o levantado en la zona de los sensores y te este dando ruido?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/22, 16:59:47
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
A mi también me pasa y es algo molesto. También me pasa en las llamadas, que no se activa inmediatamente. No me había pasado con otro iPhone nunca. iPhone 14 Pro Max comprado el viernes pasado y actualizado ayer a la última versión.
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/22, 04:36:38
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,187
Modelo de smartphone: S25 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
A mi tampoco me pasa y me va perfecto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/12/22, 12:08:51
Array

[xs_avatar]
sorbus99 sorbus99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro, Ipad Air 1
Tu operador: O2
Los que tenéis problemas. ¿Que protección le tenéis puesto? Quizás podamos ver si es el problema.
Yo tengo: Spigen Funda Magnética mag Armor MagFit y Spigen Glas.tR EZ Fit Protector Pantalla, y no tengo ningún problema. Luego habrá que revisar las configuraciones antes de dar por averiado en el terminal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/12/22, 12:18:54
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sorbus99 Ver Mensaje
Los que tenéis problemas. ¿Que protección le tenéis puesto? Quizás podamos ver si es el problema.
Yo tengo: Spigen Funda Magnética mag Armor MagFit y Spigen Glas.tR EZ Fit Protector Pantalla, y no tengo ningún problema. Luego habrá que revisar las configuraciones antes de dar por averiado en el terminal.
Sin protector y sin funda, así que por ahí, no es el problema.
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/12/22, 12:43:13
Array

[xs_avatar]
sorbus99 sorbus99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro, Ipad Air 1
Tu operador: O2
Pues toca revisar configuraciones y si eso no es pues visita al técnico
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/12/22, 20:29:30
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
En Applesfera he leído que pasa incluso en modelos anteriores como el 13 o en un Xs Max. Vamos que le está pasando a bastante gente.

Yo estoy actualizando a IOS16.2, veré si se resuelve porque en mi caso hasta hoy me sucede en wasap en un 14 ProMax
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/12/22, 00:26:34
Array

[xs_avatar]
Chantall Chantall no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Tengo el 14 Pto - IOS 16.2 - En whats / Telegram tarda 3 segundos en apagar la pantalla.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/12/22, 02:13:51
Array

[xs_avatar]
Ivo844 Ivo844 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max /Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
Si que tarda si 14 pro max
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/12/22, 13:24:54
Array

[xs_avatar]
fedet26 fedet26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb
Tu operador: Movistar
La verdad que a mi tmb me pasa, tengo un 14 Pro. Es molesto, es mas llegue a borrar un msj por accidente al no apagarse la pantalla. Espero que lo arreglen.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/12/22, 12:07:55
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Personal
A mi también me pasa con un 14 pro, además de que se escucha muy bajo el volumen de los audios de whatsapp. No me pasa esto con las llamadas..

Vengo de un 13 pro y no me pasaba.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/12/22, 20:58:17
Array

[xs_avatar]
Little Liar Little Liar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: iPhone 14Pro Max
Tu operador: Lowi
A mi también me pasa con un 14pro max
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/12/22, 13:59:52
Array

[xs_avatar]
fedet26 fedet26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb
Tu operador: Movistar
La verdad es que muy cansador, ya estoy vendiendo mi 14 Pro para volver al 13 Pro encima ahorrarme un dinero.
Aclaro, no solo me pasa con el sensor de proximidad en los audios, sino tambien con los ajuste del brillo automatico anda muy mal.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/12/22, 14:43:48
Array

[xs_avatar]
sorbus99 sorbus99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro, Ipad Air 1
Tu operador: O2
Será cosa de tú terminal.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/01/23, 13:24:51
Array

[xs_avatar]
polilla7796 polilla7796 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Oneplus One

A mi lo que no me enfoca es la cámara en aplicaciones de terceros, tengo que alejar mucho el móvil y si quiero scanear un Qr pues mal.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/01/23, 14:15:32
Array

[xs_avatar]
Ortuella86 Ortuella86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Llevo unas tres horas con él y funciona todo perfectamente, vengo de un 13 pro y si tenia el problema que comentáis pero con el 14 pro no, se escucha muchísimo mejor
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/02/23, 15:52:37
Array

[xs_avatar]
tacor tacor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zikoen Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo usuario de iphone. Toda mi vida he tenido Android y me pasé al Iphone 14 pro max y al 99% estoy encantado con el cambio. Buen funcionamiento en general, buena cámara, batería increíble, etc.
Pero hay un problema que me tiene muy mosqueado y que no entiendo como un móvil de este precio puede tener. Al intentar escuchar un audio de whatsapp o de telegram poniéndome el móvil en la oreja, la pantalla tarda unos 5-6 segundos en apagarse lo que hace que se generen toques involuntarios con la cara y la oreja. Es super incómodo. He actualizado a IOS 16.2 y sigue el mismo problema.
Hablé con Apple hace una semana y me dijeron que era cosa de las aplicaciones, que eran ellas que lo tenían que arreglar.
Yo no sé de quien es la culpa, solo sé que es una vergüenza no poder escuchar un audio con el móvil en la oreja con total normalidad.
Me imagino que es un problema generalizado con la serie de Iphone 14. ¿Alguien ha encontrado alguna solución?
Revisa el templado que tengas puesto en tu pantalla, puede q este haciendo algo de pantalla y el sensor esté ralentizado por ello…
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/02/23, 15:53:54
Array

[xs_avatar]
tacor tacor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por polilla7796 Ver Mensaje
A mi lo que no me enfoca es la cámara en aplicaciones de terceros, tengo que alejar mucho el móvil y si quiero scanear un Qr pues mal.
Usas al App de notas del iPhone para escanear documentos… es probable q las apps de terceros aún estén ….
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Herramientas


Hora actual: 22:36:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /