|
||
|
||||
|
||||
pixels muertos
Buenas, el otro dia decidi cambiarme a orange y haciendo portabilidad con un plan de 12+12 me regalaban un movil, del cual eleji el orange boston porque era sin duda el mejor de los que ofrecian.
Ayer lo prendi por primera ves y durante la animacion inicial note algo raro pero no le di importancia, luego cuando entre en el modo recovery, donde tienes todo el fondo de pantalla en negro se notaba muy claramente dos pixeles muertos, o sea pixeles que en vez de ser negros brillaban. Hoy fui a orange y le pedi que me lo cambien, me dan otro lo prendo y lo mismo... en otro lugar tenia un pixel muerto, luego le pido otro y lo mismo.. tres pixels muertos.. al final asumi que es un defecto de fabrica o algo asi y me quede con el que tenia solo un pixel muerto. Bueno, la pregunta es a alguien mas le paso esto?? es un problema general o tuve mucha mala suerte? gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo no tenía y me ha salido uno hoy
![]() |
|
||||
|
||||
capaz que nunca te fijaste bien... me suena mas a un defecto general de fabrica.
La tia que me atendio en orange no veia los pixels muertos y estaba quedando yo como un loco de mierda, despues le pedi a la otra tia que se fije y los veia bien.. si no tenes buena vista y lo ves en el angulo correcto no los ves. |
|
||||
|
||||
No si vi el pixel muerto antes de abrir tu el post
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también encontré uno...
|
|
||||
|
||||
yo tengo dos, probe con una aplicación del market que en teoría les arregla... Pixel Fixer. pero na estuve 15 min y no dio resultado
![]() Me imagino que dependerá del tipo de pixel muerto... |
|
||||
|
||||
el primer boston que tuve, era bestia los pixeles muertos que tenia, entre 15 y 20 por lo menos... tmapoco esque me molestasen mucho, pero se notaban...
Pero como tuve problemas con ese boston de que se reiniciaba y tal sin motivo, me lo cambiaron, y este no tiene ni un pixel muerto ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo no tengo por ahora. es verdad que en el Boston anterior, que devolvi por que no funcionaba correctamente habia un par pero me lo cambiaron por uno nuevo y en este nada de nada, todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
En el mio no hay ninguno, la verdad qeu ni lo habia mirado, pero ahora que lo decis lo he mirado y no hay ninguno al menos de momento, las pantallas LCD es lo que tienen..., pero si hace una pra de meses que funciona y no ha aparecido ninguno no creo que aparezcan
|
|
||||
|
||||
¿Como puedo ver si tengo un píxel muerto?
Rommel |
|
||||
|
||||
en el mio solo hay un pixel muerto CANTOSO que da gusto y unos 2 o 3 que si no te fijas a muerte no los ves en la vida...
|
|
||||
|
||||
alguien sabe de algun programa que ponga la pantalla completamente en negro?? es donde mas se ven los pixels muertos...
|
|
||||
|
||||
Pixel Check
Dead Pixel Detect bichomen |
|
||||
|
||||
Las dos te ponen la pantalla en negro y otros colores para ir probando, jejeje no tengo ningun pixel muerto.
![]() bichomen |
|
||||
|
||||
pues que suerte gastas bichomen!! yo casi ni los veo cuando la uso, pero "toca los huevos" saber que es nueva y estan ahi!!
![]() |
|
||||
|
||||
el programa que pone un user mas arriba me ha ayudado a mejorar el pixel "mas cantoso" que tenia... no lo ha quitado, pero se ve MUCHO menos
![]() |
|
||||
|
||||
tengo 2 bostons y uno no tiene pixeles muertos pero el otro está minado!!!!
|
|
||||
|
||||
El mío tiene 3 pero en condiciones normales es muy chungo darse cuenta...
![]() |
|
||||
|
||||
Ya que estamos poniendo nuestras exp con pixeles muertos va la mia.
Tengo uno que no me molesta mucho le he pasado el Pixel Fixer sin suerte pero weno, lo dicho, no es molesto ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Hasta qué numero de pixeles muertos no se considera problema de garantía?
Compré un Boston hace un par de semanas y apareció un pixel muerto. Se arregló automágicamente pero me han aparecido 2 más que no se arreglan ni con programas y ahora si quiero tirar de garantía, pero no tengo muy claro cuál es el margen entre porcentaje válido y pantalla defectuosa. ¿Alguno sabe esta información? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |