Xiaomi Mi Band 7 Xiaomi Mi Band 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/22, 12:36:04
Array

[xs_avatar]
sejul sejul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy S22 plus
Tu operador: Movistar
Ritmo cardiaco se activa sólo

Desde que tengo la Mi band 7 y con el monitoreo de ritmo cardiaco desactivado, cuando miro la pulsera a diferentes horas, cada vez hay un número de pulsaciones diferente, sin embargo en la app no aparecen estas mediciones, sólo las que hago manualmente.
¿Esto es normal?, ¿le pasa a más gente?. Me fastidia, porque es un gasto de bateria innecesario.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/22, 17:54:38
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,152
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sejul Ver Mensaje
Desde que tengo la Mi band 7 y con el monitoreo de ritmo cardiaco desactivado, cuando miro la pulsera a diferentes horas, cada vez hay un número de pulsaciones diferente, sin embargo en la app no aparecen estas mediciones, sólo las que hago manualmente.
¿Esto es normal?, ¿le pasa a más gente?. Me fastidia, porque es un gasto de bateria innecesario.
No le pasa a nadie más, ya que es normal si tienes alguna opción activada y no te has dado cuenta.
Busca y desactiva
Sin acritud
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/10/22, 09:43:07
Array

[xs_avatar]
sejul sejul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy S22 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
No le pasa a nadie más, ya que es normal si tienes alguna opción activada y no te has dado cuenta.
Busca y desactiva
Sin acritud
Ya, ese es precisamente el problema, que no hay ninguna opción activada...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/22, 16:13:11
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,152
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sejul Ver Mensaje
Ya, ese es precisamente el problema, que no hay ninguna opción activada...
La hay seguro.
Mejie contacta con soporte al cliente o tira de garantia que para eso existe
Sin acritud
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 7

Herramientas


Hora actual: 00:28:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /