|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardan en el SAT?
Buenas, soy de los pocos gafados a los que el Galaxy murió por completo.
Hará hoy mas de 2 semanas que lo llevé a the phone house. En la web poniendo un código que te dan puedes ver el estado y desde el primer día pone: Situación del Equipo: Pendiente Resolución: Recibido en TPH Desde el primer día lleva así, no ha cambiado, empiezo a dudar de si ha salido de la tienda.... Alguien lo llevó? cuanto le tardó? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo lleve a una tienda movistar y de ahí me lo enviaron al SAT tardó 12 días
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kosh te enviado un privado, haber si puedes darme una respuesta , saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo lleve a The phone house el viernes pasado y me dijeron que lo tendrian que mandar a Samsung, que lo mas seguro que le cambiaran la placa... me dijeron que 15 dias minimo y como ha pillado puente de por medio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he recogido del SAT 20 dias de calendario con el puente de diciembre por medio.
Ahora he pasado de la 2.1 de Orange a una JPP que creo que es libre... (ahora sale un logo de inicio bien chulo y no la animación de Orange) Pero el GPS ahora va como el culo por los 15 minutos que he estado probando... |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto no me han borrado mas que las aplicaciones (conservo archivos y fotos que tenia en el móvil) y lo mas importante.....
Tengo acceso al combo de los tres botones!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ruben te ha llegado ya? =)
|
|
|
||||
|
||||
|
ola ami me pasa lo mismo lo mande hace 15 dias por un problema de la camra y estoy a la espera por falta de stock dice los de vodafone, y se supone k me han abierto una incidencia.. es normal??? se supone k me lo cambia por otro nuevo nose.. a esperar toka ....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |