|
||
|
||||
|
||||
Honor 50 en mitad de 2023
Hola a todos! Veo que este foro está muy parado. Imagino que ha sido un terminal con pocas ventas y con pocos problemas. Yo lo tengo justo un año y no puedo estar más contento con todo salvo con las actualizaciones, que son pocas y con pocas novedades importantes (cosa que a veces se puede llegar a agradecer, porque para empeorar,.... 🤣). Se suponía que llegaría Magic ui7 en Marzo y nada.
A alguien le ha llegado ya o sabéis que mejoras trae? Por lo demás, si alguien necesita ayuda con el terminal estaré encantado de colaborar por el grupo |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos! Veo que este foro está muy parado. Imagino que ha sido un terminal con pocas ventas y con pocos problemas. Yo lo tengo justo un año y no puedo estar más contento con todo salvo con las actualizaciones, que son pocas y con pocas novedades importantes (cosa que a veces se puede llegar a agradecer, porque para empeorar,....
![]() A alguien le ha llegado ya o sabéis que mejoras trae? Por lo demás, si alguien necesita ayuda con el terminal estaré encantado de colaborar por el grupo ![]() |
|
||||
|
||||
El único problema que ha tenido mi esposa con el celular es con Android auto, a ella se le congela al minuto de haberlo conectado, ya intenté borrar caché y datos de la aplicación, ya reinicie de fábrica, ya actualice la app y nada. A ti te funciona correctamente Android auto al conectar al coche. Agradezco tu respuesta.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo después de un añito con el teléfono, salvo la cámara que me decepcionó un poco, todo lo demás muy bien, la batería, la estabilidad, la fluidez..muy contento.
|
|
||||
|
||||
Es cierto que la cámara tiene sus defectos, sobre todo que tarda mucho en tomar la foto. Pero desde que instalé gcam la calidad de las fotos mejoró y mucho
|
|
||||
|
||||
En mi caso no me gustó mucho la cámara por lo lento que es al sacar fotos y lo enlatado del sonido al no ser estéreo, pero no es que sea algo grave. Vengo de un Oppo X5 Pro alternado con un Pixel 2 XL.
|
|
||||
|
||||
Es cierto que es lento al sacar la foto, esto también me molestó bastante al principio. El sonido, a pesar de no ser estéreo, no me parece malo. Si que es cierto que vienes de un terminal de gama alta y tú notarías mas estos detalles.
|
|
||||
|
||||
Claro! Es que hay que valorar un teléfono en la gama de precios que está. Yo lo valoro en cuanto a que lo compré hace un año y me costó en la web de honor 250€. En ese precio creo que tiene pocos rivales. Al precio de lanzamiento la verdad es que no lo concibo.
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibir la actualización a Magic UI 7.1 con Android 13. De momento lo más interesante es que la cámara la noto más rápida y las novedades de la aplicación notas
|
|
||||
|
||||
Opino lo mismo, a mi me gusta mucho este móvil y va para 2 años, tengo el de 8 gigas 256 y barato no me costo, pero la verdad que el rendimiento es muy bueno
la cámara le puse la Gcam y me va de cine antes y ahora Última edición por Jose Luis 56 Día 06/07/23 a las 17:14:00. |
|
||||
|
||||
Yo también estoy contentísimo con este pedazo de móvil... Yoy soy, o era, de cambiar de móvil cada 2 o 3 meses y éste ya me está durando cerca de un año... Y de momento creo que lo voy a aguntar durante un buen tiempo más... Y seguro que si decido cambiarlo, lo haré por otro de la marca Honor porque me ha sorprendido muy gratamente¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy contentísimo con este pedazo de móvil... Yoy soy, o era, de cambiar de móvil cada 2 o 3 meses y éste ya me está durando cerca de un año... Y de momento creo que lo voy a aguntar durante un buen tiempo más... Y seguro que si decido cambiarlo, lo haré por otro de la marca Honor porque me ha sorprendido muy gratamente¡¡¡¡
![]() |
|
||||
|
||||
De acuerdo totalmente, cambio de s.o. e impecable todo correcto incluso mejorado como la cámara, que captura la imagen mucho más rápido y la selfie da opción ampliar y el modo noche es increíble quedan las fotos de postal.
Buen trabajo de la marca. |
|
||||
|
||||
Otra actualización limpia y sin problemas, cada día va mejor
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |