|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion MMS.apk
Por favor, alguien que me pueda pasar esa aplicacion , es la de los mensajes, que en los ajustes de mensajes tenga el Numero de centro de mensajes, pq la que yo tengo con esta rom no sale ese numero y no puedo enviar sms, probe a instalar la de android 2.1 pero no tira en mi rom insanity 0.98, gracias, mi email es takefiesta@GMAil.com , solo os llevara un segundo, esta dentro de la carpeta system/app, con el rootexplorer o alguna app similar lo podeis hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@TaKe
Hola, si hubieras leido bien el hilo, verias que el creador de la rom, ha puesto los apk de las aplicaciones que no van incluidas en este enlace: http://insanity.rollus.net/index.php...r=YXBrL2pwdQ== Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo lei,pero la aplicacion que puso el , es la misma que tengo yo instalada y no tiene lo de la opcion de centro de mensajes,entonces necesito otro mms.apk diferente...
|
|
|
||||
|
||||
|
@TaKe
Este es el original de la JPU: http://dl.dropbox.com/u/6491122/MMS_JPU_Original.zip Este el de la rom Darky's 7.0: http://dl.dropbox.com/u/6491122/Mms.apk.zip Espero te sirvan, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La original de la JPU no instala, la de la darky si, puedo entrar en los ajustes y vi centro de mensajes, le puse el +34609090909, escribo un sms y le doy a enviar y me sale el tipico mensaje "la aplicacion ....android.com se ha detenido inesperadamente,la insanity k tngo esta basada en la xxjpo, igual necesito la app de esa rom, de todos modos probe a instalar y desinstalar el handcent sms y al volver a instalarlo a ver si cogia el numero del centro de mensajes de la original una vez puestos y envio el sms y lo mismo, mensaje no enviado...todo esto me pasa desde k volvi de italia, llevaba 1 mes con esta rom y todo iba perfecto, si no lo soluciono tocara cambiar de rom!, en fin, que jaleos!
|
|
|
||||
|
||||
|
La original de la JPU no instala, la de la darky si, puedo entrar en los ajustes y vi centro de mensajes, le puse el +34609090909, escribo un sms y le doy a enviar y me sale el tipico mensaje "la aplicacion ....android.com se ha detenido inesperadamente,la insanity k tngo esta basada en la xxjpo, igual necesito la app de esa rom, de todos modos probe a instalar y desinstalar el handcent sms y al volver a instalarlo a ver si cogia el numero del centro de mensajes de la original una vez puestos y envio el sms y lo mismo, mensaje no enviado...todo esto me pasa desde k volvi de italia, llevaba 1 mes con esta rom y todo iba perfecto, si no lo soluciono tocara cambiar de rom!, en fin, que jaleos!
![]() Sent from my GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
He visto el otro post tuyo referente a los mensajes, has probado a mandar el sms desde la aplicacion original del SGS?
Sent from my GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, no me iba el de la insanity y buscaba el centro de mensajes y no salia por eso pedia una original de otra rom, pero nada, ya no se que hacer, muchas gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya,lo malo es que solo falla eso!, por el resto va perfecta la ROM, y restaure a una copia en la que si me funcionaban los Sms y ahora ya no funcionan,por eso me parece que es mas problema de MOVISTAR, que mio,pero a saber!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |