![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué Móvil comprar
Buenos días, tengo un iphone Se con casi 4 años y 16Gb que ya se queda corto, estoy pensando en cambiar de móvil y no me decido, como presupuesto tengo hasta unos 300€ como máximo y estoy entre varios modelos. Para mi lo más importante es la cámara y la grabación de video, se que no son móviles de gama alta pero por esos precios algo decente se podrá encontrar y que tenga NFC una vez me acostumbro a ir sin tarjetas no quiero otra cosa.
Huawei nova 5T que lo puedo comprar por 255€ P30 Lite 6+128 por 255€ Xiaomi Mi 9 Lite por 239€ si veis algo mejor por ese precio, mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En mi gym uno de los que lo tiene venía de iPhone, y super contento. |
|
||||
|
||||
Yo creo que los de IPhone es mejor que sigáis con IPhone... sobre todo los del gym.
|
|
||||
|
||||
Al mi 9t le echo en falta el poder ponerle tarjeta micro sd.
no voy al gimnasio, no tengo instagram, ni twitter ni uso facebook, la cámara selfie por mi se la podrían ahorrar, solo me interesa la cámara y el video por mis dos hijos mellizos que me tienen enamorao. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no se que tal las cámaras sobre todo en video. Mil gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Esas bajadas puntuales son constantes, y más ahora que Xiaomi presentará los nuevos modelos de 2020. El MI9T bajara mucho de precio estos meses y no sería extraño verlo rondar los 200€. El Xiaomi MI9 T sería mi elección. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Un Xiaomi Mi9T.
|
|
||||
|
||||
Es el que mas votos lleva y el que más me tienta, esperaré a ver si se queda alguna buena oferta por el de 128gb.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Por debajo de los 300€ es de las mejores, si no la mejor opción. Y luego también su alter ego en Realme, el Realme X2. El x2 tiene la gracia de la carga rápida de 30w con su cargador (el mi9t trae un cargador de solo 18w). Ambos tienen buena cámara (sobre todo con gcam) pero creo que es algo mejor la del mi9t. En cualquier caso no se me ocurre mejores terminales por debajo de 300€. Con sus pantallas Amoled y baterias de 4000mah y sus buenas cámaras (para el rango de precio). Echa un vistazo al vídeo: |
|
||||
|
||||
Mejor un Xiaomi mi 9T.
|
|
||||
|
||||
Pues avisa si soy el elegido, Álvaro... supongo que serás parte del jurado. Envía un telemail.
Es coña. Y mi comentario, también era coña. Aunque no tiene gracia alguna. Adoro los gym y adoro Apple. Por 300 euros, seguro que en nada estará algún Mi9t pro. |
|
||||
|
||||
En tema de cámaras el mi9 lite y nova 5T estan mas o menos casi a la par pero el nova 5T es mejor movil, es un gama alta, no tan premium como puede ser un p30 pro, un galaxy s10+ etc pero gama alta al fin y al cabo y el mi9 lite es un gama media con alguna característica de alta( pantalla oled por ejemplo) pero encima en tema de potencia no de los mejores gamas medias, el mi9T por ejemplo es mejor.
Yo me quedaría el nova 5T de esos. En cuanto al p30 lite pasa de él, muy caro para lo que ofrece. Última edición por vilit Día 31/01/20 a las 01:10:45 |
|
Otro voto por el mi9t que además lleva zoom óptico cosa que los otros no.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|