|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El micro se activa solo ¿alguien sabe solucionarlo?
Os traigo otra consulta de esas que me tienen loco, os explico.
El móvil se activa solo o con la voz, o con la televisión sin hacer uso del comando "ehy Google" y lo he mirado todo sin dar norte de lo que pasa. Gracias por la ayuda, un saludo ![]() Última edición por joseluisfloressanche Día 17/09/22 a las 13:11:37. |
|
|
||||
|
||||
Bastante extraño el asunto. Nunca me ha pasado con ningún móvil.
Revisa en ajustes, privacidad, administrador de permisos, micrófono, que aplicación está usando micrófono, para ir descartando |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi google se activa solo, aveces viendo tiktok, otras viendo la tele.... no es todos los días ni mucho menos pero me pasa, mi teléfono es de operadora jazztel
|
|
||||
|
||||
Mi telefono es comprado en Amazon, gracias por dejar tu comentario 👍. |
|
||||
|
||||
A mí también me pasa, no sé el porqué y me molesta mucho, sin decir "ok Google" ni "Ey Google" se activa y te empieza a responder cualquier cosa que capte en ese momento.
Siempre he pensado que era cosa de mi teléfono, pero veo que le pasa a más gente. |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa con los xiaomi, pero no con el Samsung.
|
|
||||
|
||||
Por aquí uno más a quién le pasa lo mismo .... y yo pensando en meigas .... (A52S, comprado en Marzo en Amazon).
Me ha pasado bastantes veces, he comprobado el teléfono otras tantas, y ni idea de qué puede ser. Si alguien encuentra la tecla, creo que unos cuantos vamos a estar agradecidos. |
|
||||
|
||||
Parece algo bastante normal, es cosa de Google.
Tengo dos TV con Android TV que también les pasa de vez en cuando, estás viendo un programa de la TV y de repente salga Google "no he entendido" o dándote información de algo que sale en ese programa pero tú no has invocado el OK, Google. |
|
||||
|
||||
Ojo.... mirad si es Bixby quien os activa el micrófono.
|
|
||||
|
||||
Bueno mirando lo que usa el micrófono solo he encontrado a Google así que de momento le he denegado el permiso y veremos que pasa.
Debo aclarar que solo tenía permisos solo estando en uso. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues nada si le quitas los permisos no funciona nada relacionado a dar ordenes o pedir algo, pero si lo dejas el muy hijo de fruta se activa a cualquier hora, esta noche lo hizo sobre las 6 de la mañana y menudo susto te llevas.
¿Esto es un fallo del terminal o de las rom? no entiendo nada con un movil de esta marca. Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |