|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Pérdida conexión de datos y WiFi
Hay veces, que estando conectado en la calle o dentro de casa a la WiFi, no me deja navegar ni hacer nada.
En la barra aparece cobertura 5g ó 4g pero con todas las rallas, y en casa lo mismo con la WiFi. No deja navegar ni ver ninguna app, siempre da fallo de conexión, pero como digo conectado está según la barra. Así puede estar un rato, porque dejo el móvil y cuando lo cojo pasados unos 10 minutos ya puedo navegar y meterme en cualquier app sin que de fallo de conexión. A alguno le ha pasado o se sabe a que se puede deber. Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
Si te pasa tanto con la red móvil como con el WiFi tiene mala pinta. Supongo que ya has probado a apagar y encender el terminal, mira a ver si hay alguna actualización que le revuelva las tripas al sistema y si sigue pasando yo creo que vas a tener que tramitar garantía.
Mira a ver también si estás utilizando una sola SIM a ver si ocurre lo mismo cambiándola de slot, por probar cosas. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |