#1
|
||||
|
||||
¿Me han estafado?
Buenos días.
Ayer me llegó en móvil comprado en tuimeilibre. ¿Me podéis decir si es normal que el móvil supuestamente nuevo lleve pegatinas de sellado nuevas sobre otras o qué lleve marcas nada más abrir la caja? Adjunto fotos.IMG20220810121344.jpgIMG20220810121759.jpgIMG20220810164550.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
Hola @edalpa:
hombre, muy normal no parece. Diría que es un producto que ya se ha abierto y se ha vuelto a "sellar" para pasar por nuevo. Tiene algún tipo de desperfecto? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
#4
|
||||
|
||||
¿Sabes que esas marcas que dices son del plástico protector, no?
Parece un móvil reacondicionado para la venta. Los móviles devueltos no se destruyen, la marca los reacondiciona y los vuelve a vender. Es lo normal en todas las marcas. Eso no quiere decir que no sean nuevos, pues hay una gran diferencia entre nuevo y usado. Otra cosa es que quieras ser la primera persona que toca el terminal, pero eso no siempre es posible Si no estás conforme y tienes la opción, devuélvelo, pero ya te digo que no es seguro que no te llegue otro igual, y ese se lo van a vender a otro, claro Por cierto, eso no es ninguna estafa como pone en tu título, es el procedimiento habitual de casi cualquier tienda o marca, especialmente las que venden a precio reducido Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 11/08/22 a las 09:55:35 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
#5
|
||||
|
||||
Cita:
Cuanto te han cobrado? |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Cita:
Por otra parte, considero que es una estafa, porque Samsung me dice que la garantía del producto comenzó un mes antes de llegar a mis manos y en la web me lo vendieron como nuevo. |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Cita:
Está claro que cuando compras más barato es que hay gato encerrado... |
#8
|
||||
|
||||
Es el plástico protector, y esas marcas son del rodillo que los coloca en producción... El mío también las traía hace meses cuando lo compré.
En todo caso, tuimeilibre vende móviles reacondicionados, por eso tienes dos sellos, pero no tiene nada que ver con que esas marcas sean del plástico protector... :-D |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turKinhO su comentario: | ||
#9
|
||||
|
||||
Igual es reacondicionado, pero lo de gato encerrado no lo creo por el precio, yo lo compre por 850 el de 128gb nuevo a estrenar con factura.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popi008 su comentario: | ||
#10
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Cita:
Como te he dicho, si no estás conforme, devuélvelo y listo. Todas las marcas reacondicionan sus productos como te he comentado. Si tu devuelves ese, lo revisaran y lo volverán a vender como nuevo, porque así lo consideran. No tiene nada que ver con un producto de segunda mano Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 11/08/22 a las 11:02:50 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
#12
|
||||
|
||||
Yo creo que es una estafa, o un "engaño" cuanto menos, cuando te venden un móvil ya abierto como "nuevo". Nuevo significa nuevo, a estrenar, y no abierto sea cual fuere la razón. Creo que es a eso a lo que se refiere Edalpa, se lo han vendido como nuevo cuando no lo es.
Un dispositivo abierto ya no es nuevo, y ni que decir tiene que la garantía empieza en el momento de la compra. Más claro, agua. Puede ser que la tienda se haya equivocado, habla con ellos y dales un voto de confianza, seguro que todo tiene solución. Lo de las marcas claramente es del plástico protector, fíjate en el círculo abierto alrededor del micrófono. Última edición por davmen Día 11/08/22 a las 11:11:30 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davmen su comentario: | ||
#13
|
||||
|
||||
.... Engaño o estafa ya Q evidentemente no és totalmente nuevo, aunque si el precio te pareció bien, todo está nuevo y por imei samsumg reconoce la garantía (seguro q por escrito no te darán nada)...asegurate si para reparar por garantía no te piden factura o enviarlo a tu comprador 1o para tramitar garantía.....pues igual ya q lo tienes te vale la pena.....Yo no vuelvo a comprar ahí ni chuches :
Yo compre ahí un LGG2 ya hace muchos años, al año y pico de uso tuve problemas con el terminal y me enviaron otro con el q también tuve problemas al poco tiempo y se lavaron las manos....No conseguí q LG me lo repararan en garantía por que la factura no era de un terminal nuevo, sinó de 2a mano....y eso lo descubrí a toro pasado cuando lo cobraron con iva incluido, pero el iva al ser de 2a mano no podía llevarlo.... Ojo! Cuando algo sale más barato de lo que circula, algo hay....como el mio que me ha salido por 720€ el de 12 - 256 en movistar por 20€ al mes peeeeero permanència de 36 meses o pagarlo entero y ya me puedo largar ![]() ![]() Salud2 Última edición por kacarot Día 11/08/22 a las 11:31:55 |
#14
|
||||
|
||||
Si os fijais en muchos unboxings de telefonos de samsung, cuando abren las cajas lo primero que se encuentra son las pegatinas para "precintarlo" de nuevo.
. Minuto 1:30. yo nunca me las he encontrado. |
Gracias de parte de: | ||
#15
|
||||
|
||||
Cita:
|
#16
|
||||
|
||||
Ostras!!!! Que bueno, es verdad.
|
#17
|
||||
|
||||
Lo que voy a hacer es registrarlo en samsung para que me salte la garantía del producto.
Si la garantía es desde hace un mes lo devuelvo y ya está. Si se os ocurre otra manera estaré encantado de leeros. Un saludo y gracias por la ayuda |
#18
|
||||
|
||||
Si tienes sospechas a la más mínima devuélvelo. Estas pagando por algo supuestamente nuevo, si estas conforme y ves que todo está en orden pues ya es decisión tuya. Un saludo y espero que todo vaya bien, seguro que si!
|
Gracias de parte de: | ||
#19
|
||||
|
||||
He registrado el móvil en Samsung y no aparece la fecha fin de garantía.
Chateando con Samsung no quieren darme información ni del número de etiquetas ni de la fecha de fin de garantía, aunque por teléfono me dijeron que se dió de alta el 18 de julio. Claro, no lo tengo por escrito, y no tengo pruebas. Lo que sí que tengo es la fecha límite para hacer el seguro con Samsung, que sabéis que son 60 días desde la fecha de compra, pues mirar lo que aparece: Tiene 36 días para activar Samsung Care. Siendo hoy 11 de agosto, pues lo clava, este teléfono se vendió por primera vez el 18 de julio. A devolver. Ya sabéis lo que pasa. IMG20220811171006.jpg |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edalpa su comentario: | ||
|
#20
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:59:44 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007