|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 14 / 14 Plus iPhone 14 / 14 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Que los iPhone 14 abandonen las tarjetas SIM físicas ya no es una locura, según las últimas filtraciones ![]() Leemos en xatakamovil.com "Los iPhone 14 están ya casi asomando por la puerta, dada la cercanía de su evento de presentación, aunque esto no impide que sigan aflorando datos acerca de sus características. Así ha sucedido con la última newsletter de Mark Gurman, analista de Bloomberg y uno de los hombres mejor informados de Apple y que lleva ya meses ofreciendo filtraciones sobre los próximos flagships de Apple. En la citada newsletter se vuelve a poner sobre la mesa la posibilidad de que los iPhone 14 den el paso definitivo hacia las eSIM y abandonen el formato físico. Aunque el analista tampoco confía al cien por cien en que esto suceda en estos terminales, deja clara que la idea de Apple es plantear ya este cambio a las operadoras en el corto plazo y que las tarjetas digitales se conviertan el estándar de la industria." fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya veremos las risas cuando el resto de marcas copien a Apple
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rufii su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo una E-SIM y una SIM normal, pero espero que no quiten la SIM normal por ahora vamos… otra cosa no, pero digi aún no tienen E-SIM
![]() |
|
||||
|
||||
Desaparecer, terminará desapareciendo, es un paso lógico la hora de, por ejemplo, facilitar certificaciones IP. Pero no será por copiar a apple.
Además todas las operadoras deben avanzar en dicha dirección, sino el abanico de opciones a elegir se reduce drásticamente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mala noticia.
Las esim según están hoy en día paridlas incordian más que ayudan. En un futuro, cuando las compañías las adopten y sean válidas para distintos dispositivos puede que sea el standard, pero ahora mismo me parece una cagada. Es la única razón que puede hacer que no lo compre. |
|
||||
|
||||
Si la E sim se gestionara metiendo un simple código al cambiar de teléfono, pues estaría genial, pero con el pifostio que hay que montar en la actualidad para cambiar de teléfono usando E-SIM, lo veo una cagada muy gorda si lo hacen.
|
|
||||
|
||||
El día que yo pueda poner la esim en cualquier terminal y tantas veces como quiera, perfecto. Que ese día llegará, que es el futuro, de acuerdo. Pero todavía no porque no es posible y porque en muchas compañías tiene coste de duplicar la sim. |
|
||||
|
||||
Llevar una tarjeta sim es un atraso.
Otra cosa que todavía no este bien implementado y sea tan incomodo como tener todos los conectores usb-c en un portátil. |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |