|
||
|
||||
|
||||
Varias dudas sobre la Wild
Hola a todos.
Hace una semana que tengo la HTC. Estoy muy contento con ella. Es el primer Smartphone que tengo en mi poder y no me puedo quejar. Sobre el funcionamiento, tengo varias dudas. Hay alguna opcion de poner una foto a algún contacto telefonico?? Lo he intentado de varias opciones pero no me aparece la opcion. Tambien he oido en el foro Froyo, Android 2.2, etc (me tengo que poner al dia sobre estas cosas) Como puedo actualizar el sistema operativo que tengo ahora? Tambien queria preguntaros por una serie de datos que aparecen en las caracteristicas de la Wild y que no tengo mucha idea: Versión de Firmware Versión de banda base Versión de kernel Numero de compilación Numero de Software Version de navegador Y por ultimo, comentar que tengo un problema con el HTC Sync. Lo tengo instalado pero no me reconoce el terminal. En el terminal pongo la opcion de HTC Sync pero me aparece un aviso en pantalla como que no se reconoce en el PC. Que puedo hacer? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
La actualizacion 2.2 aun no esta disponible. El firmware es eso mismo que has puesto, ahora tenemos la 2.1.
Todo lo demas que has puesto, busca en el foro q estan todas las respuestas. |
|
||||
|
||||
Y con esto el PC y el movil se pondrán de acuerdo ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Jose.
Ya lo he hecho. Despues en casa probaré a ver si ya me deja. |
|
||||
|
||||
las fotos a los contactos las puedes poner pero tienes q tener los telefonos en la memoria del telefono
|
||||
|
||||
Finalmente pude sincronizar mi HTC con el pc.
Ahora tengo otra duda. Como se puede acceder desde la HTC a la tarjeta SD? Estoy intentando instalar el sygic y no hay manera. Gracias. |
|
||||
|
||||
Instálate alguna de las aplicaciones gratutitas que puedes encontrar en el Market, tipo explorador de archivos.
Ejemplos: Astro ES File Explorer |
|
||||
|
||||
Pc-htc
Hola
yo tengo un problema, cuando meto x USB mi HTC Wildfire en el ordenador, me dice 4 opciones que no recuerdo, yo elijo la última (dice algo de combinado...). Busca controlodores que no encuentra y me dice que introduzca el disco que no tengo. He hecho lo de ajustes/aplicaciones/Desarrollo/Depuración USB. Pero no encuentro la tarjeta SD para poder meter todo lo del Sygic. Si alguien me puede ayudar?? |
|
||||
|
||||
tienes q ponerlo en la opcion de disco de almacenamiento me parece q era o algo de disco te pone
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Todo funciona correctamente. Solo tengo 2 dudas. Ayer me llamó una persona que tengo en un grupo. En el grupo tengo puesta una foto, pero cuando me llamó esta persona no apareció la foto. Solo aparece la foto cuando le asignas una foto a una persona? Y la otra duda: no se le puede asignar un tono de llamada a un grupo? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Jsanchezes, tienes que poner la htc en modo almecenamiento de datos o algo así.
Te vas a mi pc y abres la HTC como si fuera un pen drive. Las carpetas del Sygic las tienes que copiar alli tal como aparece en el manual. |
|
||||
|
||||
buenas! tengo un problema con mi htc wildfire, no puedo abrirlo con el ordenador, cuando lo conecto me pone q no reconoce el puerto htc wildfire htc sync no responde.
luego me pone q lo desconecte y lo vuelva a conectar pasados unos 10 segundos, pero me vuel ve a suceder lo mismo. |
|
||||
|
||||
buenas! tengo un problema con mi htc wildfire, no puedo abrirlo con el ordenador, cuando lo conecto me pone q no reconoce el puerto htc wildfire htc sync no responde. luego me pone q lo desconecte y lo vuelva a conectar pasados unos 10 segundos, pero me vuel ve a suceder lo mismo.
![]() Ajustes/aplicaciones/desarrollo y activar depuracion USB. despues Ajustes/conectar a PC/tipo de conexion predeterminada y señala HTC Sync despues de hacer esas dos cosas abre de nuevo HTC Sync con el movil conectado al pc. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |