|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA!market no conecta + como hacer restauracion a fabrica?
Muy buenas gente! Pues soy propietario de un mini pro recientemente y no soy capaz de sincronizar el market para descargar los programas. me pone que es imposible la conexion y estoy conectado por wifi!
el menu me parece poco intuitivo, nose si sera causa del android o del movil.... Alguien me sabria decir como puedo hacer para hacer un restablecimiento a los parametros de fabrica?por si cambie algo que no debia? muchas gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
muchas gracias!lo hice y me funciono!!!
|
|
||||
|
||||
si hago esto me quita las aplicaiones que instale con el market (kill, astro, navigon....) , me quita la lista de contactos, me interesa hacerlo si me quita la lista de contactos porque se me ha duplicado en el movil y no se como solucionarlo.
por cierto gracias por los manuales.. soy root y ya quite movistar y tengo el libre. da gusto este foro, vengo de una htc diamond y este me esta costando algo, ya manejaba el wm y el android.... un saludo Última edición por peloco Día 18/09/10 a las 00:24:37. |
|
||||
|
||||
![]() Config >> Targeta SD, Almacenamiento masivo USB y... >> Restablecimiento de datos de fabrica ![]() Todos tus datos de tu telefono seran eliminados, incluidos:
-Tu cta de Google - La config. y los datosde aplicacion y el sistema - Las aplicaciones descargadas No se Borraran: - El softaware del sistema actual y las aplicaciones en lote - Archivos de tarjeta SD, como por ejemplo musica o fotos ![]() ![]() Última edición por sheo55 Día 23/09/10 a las 00:40:06. |
|
||||
|
||||
no se que hacer
ola tengo htc, i es la primera vez k tengo uno de estos.
Tengo un problema kuando le doi a descargar algo del market m sale iniciando descarga pero no se m descarga nada, TT ya no se k hacer. Algien m puede ayudar? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |