|
||
|
||||
|
||||
Buena compra por 500?
Mi pareja tiene un xr ya más de 2 años y le apetecería cambiar, tengo un S22 con 3 semanas impoluto que me lo dejan por 500 euros. Es buena compra por ese precio? Que tql va el teléfono en cuanto a bateria y cámara? En pantalla ya se que es bestia. Sufre de calentamiento?
Haber si me podéis despejar las dudas y si todo está ok se lo agencia. Gracias a todos los de este subforo voy a leer a ver que encuentro por aquí de paso. |
|
|
||||
|
||||
Si le apetece cambiar a Android es buena opción siempre y cuando no requiera más de 4 horas de pantalla. Depende del uso que le vaya a dar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
4 horas de pantalla? Ostia tenia es esperanza de unas 5 o asi pero 4 horas u mas le hace el xr aun despues de 2 años... pfff...
|
|
||||
|
||||
Yo más de 4 horas no le he conseguido sacar después de varios meses y configuraciones. Hay gente que sí, puede que sea mi unidad, no se.
Yo uso Android (trabajo) e IOS (personal), si tuviese que quedarme con uno, seguro que sería IOS. Pero mi opinión es parcial ya que solo he tenido Samsung y solo me ha dado buenos resultados con procesadores Qualcom (sobre todo el A52s). Los Exynos que he tenido no me han funcionado en mi uso, no sé porqué. No soy detractor de Exynos ya que son un pepino, pero en mi caso, mis unidades no he conseguido sacarles el rendimiento esperado con la batería, y transición de apps, el resto de apartados genial (pantalla, cámara, etc). Si tu pareja tiene un uso intensivo con el móvil yo no me iría a un Android pequeño, al menos no sería esta la opción. A lo mejor un Píxel 6a qué dicen que va genial…no sé. Si está acostumbrada a IOS seguiría en ese sistema. No lo tomes como recomendación solo como opinión. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo más de 4 horas no le he conseguido sacar después de varios meses y configuraciones. Hay gente que sí, puede que sea mi unidad, no se.
Yo uso Android (trabajo) e IOS (personal), si tuviese que quedarme con uno, seguro que sería IOS. Pero mi opinión es parcial ya que solo he tenido Samsung y solo me ha dado buenos resultados con procesadores Qualcom (sobre todo el A52s). Los Exynos que he tenido no me han funcionado en mi uso, no sé porqué. No soy detractor de Exynos ya que son un pepino, pero en mi caso, mis unidades no he conseguido sacarles el rendimiento esperado con la batería, y transición de apps, el resto de apartados genial (pantalla, cámara, etc). Si tu pareja tiene un uso intensivo con el móvil yo no me iría a un Android pequeño, al menos no sería esta la opción. A lo mejor un Píxel 6a qué dicen que va genial…no sé. Si está acostumbrada a IOS seguiría en ese sistema. No lo tomes como recomendación solo como opinión. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si es de las que les dura el terminal (3 o 4 años) me iría a por un 13. No cambia mucho respecto al 12, pero en batería le da ese punch que el 12 no tuvo con el A14. El 13 merece la pena con respecto al 12 solo por el procesador ya que gestiona mucho mejor la batería. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedya su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si es de las que les dura el terminal (3 o 4 años) me iría a por un 13. No cambia mucho respecto al 12, pero en batería le da ese punch que el 12 no tuvo con el A14. El 13 merece la pena con respecto al 12 solo por el procesador ya que gestiona mucho mejor la batería.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una buena compra en Android barato y con potencia suficiente puede ser el Xiaomi 12x, suele estar bastante barato por internet. Lleva un snapdragon 870 con 5G y potencia suficiente. La gente se vuelve muy loca con el ultimo procesador de cada año, pero el 870 me pareció sobresaliente el año pasado y muy solvente a día de hoy.
Lo he llegado a ver a precio de gama media en Wallapop (unos 400€) Saludos |
|
||||
|
||||
Una buena compra en Android barato y con potencia suficiente puede ser el Xiaomi 12x, suele estar bastante barato por internet. Lleva un snapdragon 870 con 5G y potencia suficiente. La gente se vuelve muy loca con el ultimo procesador de cada año, pero el 870 me pareció sobresaliente el año pasado y muy solvente a día de hoy.
Lo he llegado a ver a precio de gama media en Wallapop (unos 400€) Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no he probado Xiaomi nunca. Sé lo que dicen de ellos y bueno…no es mi target solo te lo comentaba porque parecía que buscabas un Android de gama alta, precio contenido y “barato”…con esos requisitos podría ser una opción. A mi mujer le cambio su iPhone por un Android y me lo tira a la cara ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no he probado Xiaomi nunca. Sé lo que dicen de ellos y bueno…no es mi target solo te lo comentaba porque parecía que buscabas un Android de gama alta, precio contenido y “barato”…con esos requisitos podría ser una opción.
A mi mujer le cambio su iPhone por un Android y me lo tira a la cara ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pff calla calla que agobio pues voy a buscar un Iphone 13 porque si le pillo el S22 y la batería de buenas a primeras ya es un cagarrete me lo tirará a la cabeza como si fuera un suriken…
![]() ![]() ![]() Ánimo con la búsqueda, ahora es buen momento para el 13. Seguro que triunfas con la decisión ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada hombre, solo te he dado mi opinión en base a mi experiencia. Sin querer demonizar ni marcas ni modelos ni nada. El S22 es un buen bicho con una pantalla genial, pero tiene sus pecados…pecados que en mi caso son perdonables (ni me queda otra, es el del curro) pero ante una decisión para un móvil con carácter personal tiraría a por IPhone si es posible. Saludos |
|
||||
|
||||
Nada hombre, solo te he dado mi opinión en base a mi experiencia. Sin querer demonizar ni marcas ni modelos ni nada.
El S22 es un buen bicho con una pantalla genial, pero tiene sus pecados…pecados que en mi caso son perdonables (ni me queda otra, es el del curro) pero ante una decisión para un móvil con carácter personal tiraría a por IPhone si es posible. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
yo venia de un s10e y creo que he empeorado
-La batería más o menos igual (y eso que el S10e tenia 3 años) -un pelín más grande (tampoco tanto, peeeero yo quiero un chiquitín) -No se le puede poner SD!!! NOOOOOOO. ni 2 SIM!!!!!y para colmo cuando uso el OTG da un error de escritura en pendrive si trato de copiar algo....supongo que será tema de permisos y tendré que hacerle root -el lector de huellas en la pantalla un royo de los grandes (por cierto que protector de pantalla de cristal me recomendáis que funcione) por lo demás la cámara si se nota una buena mejoría y.....que se actualizará más que el s10e.... que si que tiene más RAM y mejor micro.....pero para uso normal ni lo noto así que estoy un poco decepcionado con la evolución
Última edición por JUANDANES Día 01/09/22 a las 00:53:09. |
|
|
||||
|
||||
Mi pareja tiene un xr ya más de 2 años y le apetecería cambiar, tengo un S22 con 3 semanas impoluto que me lo dejan por 500 euros. Es buena compra por ese precio? Que tql va el teléfono en cuanto a bateria y cámara? En pantalla ya se que es bestia. Sufre de calentamiento?
Haber si me podéis despejar las dudas y si todo está ok se lo agencia. Gracias a todos los de este subforo voy a leer a ver que encuentro por aquí de paso. ![]() No se que les haces a tus móviles pero te drenan la batería muy rápido y si haces igual con el S21 que con el S22... En fin, ya sabes por donde voy... A mi la batería del S21 me parece bastante buena para el tipo de movil que es, depende mucho de los usos que les hagas |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |