|
||
|
||||
|
||||
Sensor de Proximidad - Problema
Buenas
Tengo un Note 20, el cual no se como configurar bien el Sensor de proximidad. Resulta que cuando recibo un WhatsApp de audio y lo quiero escuchar solo por el altavoz superior del auricular me lo pongo en la oreja pero sigue sonando también por el altavoz inferior. Mirando videos y tutoriales me he metido en el menú "Accesibilidad" y en teoría me tendría que aparecer otro menú que apareciese "Lector de pantalla"........ , pero en su lugar me aparecen las siguientes opciones: Recomendado para ti TalkBack Mejoras de visión Mejoras de audición Itinerancia y destreza Ajustes avanzados Aplicaciones Instaladas Acerca de Accesibilidad Contáctanos He calibrado el sensor de proximidad mediante Samsung Members y aparentemente está correcto. Decir que mi mujer también tiene un Note 20 y le pasa lo mismo que a mi, por lo que entiendo que debe ser en ambos un problema de configuración ¿Alguien podría ayudarme de como configurarlo para escuchar WhatsApp en forma privada? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema que tú, desde esa fecha más o menos, no sé si será alguna actualización de Whatsapp o de Samsung..
El caso es que el sensor funciona perfectamente en el resto de aplicaciones pero los audios del Whatsapp no hay manera de solucionarlo, yo ya me rendí. Si conseguiste arreglarlo me gustaría saber cómo porque a mi me trae loco.. Un saludo. Buenas
Tengo un Note 20, el cual no se como configurar bien el Sensor de proximidad. Resulta que cuando recibo un WhatsApp de audio y lo quiero escuchar solo por el altavoz superior del auricular me lo pongo en la oreja pero sigue sonando también por el altavoz inferior. Mirando videos y tutoriales me he metido en el menú "Accesibilidad" y en teoría me tendría que aparecer otro menú que apareciese "Lector de pantalla"........ , pero en su lugar me aparecen las siguientes opciones: Recomendado para ti TalkBack Mejoras de visión Mejoras de audición Itinerancia y destreza Ajustes avanzados Aplicaciones Instaladas Acerca de Accesibilidad Contáctanos He calibrado el sensor de proximidad mediante Samsung Members y aparentemente está correcto. Decir que mi mujer también tiene un Note 20 y le pasa lo mismo que a mi, por lo que entiendo que debe ser en ambos un problema de configuración ¿Alguien podría ayudarme de como configurarlo para escuchar WhatsApp en forma privada? Gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
Nos está pasando a muchos y se habla de ello en el subforo del s22 ultra. Echen un vistazo. En nuestro caso tiene que ver con que este enlazado con el watch 4 en ese momento
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |