|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s22 ultra con dos android
Buena tarde, acabo de adquirir una celular galaxy s22 ultra (no en tienda) de segunda mano y el sistema operativo en información del sistema dice que tiene android 12, pero al realizar la actualización de servicios de google me dice que tiene la última versión se seguridad de android del 2019 que es android 8.0, por lo tanto no tiene muchas funciones activadas, como reconocimiento de huella, esta si me deja configurarla pero no me la reconoce al desbloqueo, al igual la cámara no tiene todas las funciones, es como si lo hubieran disfrazado de android 12 cuando en realidad tiene android ¿tiene alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena tarde, acabo de adquirir una celular galaxy s22 ultra (no en tienda) de segunda mano y el sistema operativo en información del sistema dice que tiene android 12, pero al realizar la actualización de servicios de google me dice que tiene la última versión se seguridad de android del 2019 que es android 8.0, por lo tanto no tiene muchas funciones activadas, como reconocimiento de huella, esta si me deja configurarla pero no me la reconoce al desbloqueo, al igual la cámara no tiene todas las funciones, es como si lo hubieran disfrazado de android 12 cuando en realidad tiene android ¿tiene alguna solución?
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Hay borde donde no debería haberlo. (O al menos lo parece, aunque las imágenes sean a 144p)
2. La cámara selfie es bastante más grande de lo que debería. (O al menos lo parece, aunque las imágenes sean a 144p) 3. En un Samsung S22 Ultra legítimo nunca vas a ver mezclas entre varios idiomas y menos Android 8.0 cuando aprietas para ver la versión...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. Hay borde donde no debería haberlo. (O al menos lo parece, aunque las imágenes sean a 144p)
2. La cámara selfie es bastante más grande de lo que debería. (O al menos lo parece, aunque las imágenes sean a 144p) 3. En un Samsung S22 Ultra legítimo nunca vas a ver mezclas entre varios idiomas y menos Android 8.0 cuando aprietas para ver la versión... ![]() ![]() Edit: joder, si ahora veo que el S22 ultra es cuadrado tipo note, es el 21 ultra que era redondeado... Última edición por NixxxoN Día 27/08/22 a las 15:13:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que creo yo que el s22 ultra no creo que haya tenido android 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el agujeraco central. Es más grande que el que tiene mi Note 10+ de hace 3 años y el del S22 Ultra es justamente uno que más reducido no puede estar. Sí, he hecho zoom al máximo, porque no se ve una castaña prácticamente.
Si te fijas en los bordes, son edge totales, como si fueran de un S20 en vez de un S22 Ultra (que si bien podría llamarse Note 22 Ultra porque es lo que es en realidad) y lo de poner Android 8 y mezclar idiomas... eso no te lo hace ni un Samsung A01 compi. ![]() EDIT: De hecho es igual a este que venden por 99€ en Milanuncios. https://www.milanuncios.com/otros-mo...-455946745.htm Última edición por Deadmau.5 Día 26/08/22 a las 22:24:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te han vendido un clon...
También te digo para comerse ese clon tan malo hay que comprar con los ojos cerrados... El agujero de la cámara frontal es muy grande y se nota que no es ni rectangular el diseño |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Te han vendido un clon; seguramente habrás pensando que has hecho el negocio del siglo, pero como decía mi abuelo "nadie da duros a cuatro pesetas". Supongo que habrás pagado poco por ese "ofertón"... piensa que al menos te han estafado solo ese poco. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |