|
||
|
||||
|
||||
problema fotos whatsapp
bueno haber si me podeis decir o si os a pasado a vosotros,tengo 1 problema a la hora de echar una foto con flash tiro la foto sale el flash pero luego no se ve la foto con el flash!me pasa lomismo en instagram!espero que me ayudeis o si alguien le pasa igual!!muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
bueno haber si me podeis decir o si os a pasado a vosotros,tengo 1 problema a la hora de echar una foto con flash tiro la foto sale el flash pero luego no se ve la foto con el flash!me pasa lomismo en instagram!espero que me ayudeis o si alguien le pasa igual!!muchas gracias!!
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues otro más a añadir a la lista, no me había dado cuenta de ese problema.....tampoco lo uso a menudo. Lo importante que es que cámara va bien, será problema de actualizar la aplicación
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo ese problema pero vamos que en realidad me da bastante igual porque haciendo las fotos con WhatsApp/Instagram salen bastante peor que desde la propia app de cámara, prefiero hacerla primero y luego la comparto.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a se_fever su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, me ocurre lo mismo con la cámara de WhatsApp, parece que el flash no estuviera sincronizado con la obturación de la foto, alguno de ustedes lo pudo solucionar?
|
|
||||
|
||||
Les cuento que lo pude arreglar, simplemente hay que ir a aplicaciones, buscar whatsapp y otorgarle todos los permisos disponibles a la aplicación, así es que se sincronizan las dos acciones, flash y obturación
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo, no hay una solucion?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas !! A ver si me podeis resolver una duda que tengo . Tengo un Galaxy S9+ actualizado ya a la version de Agosto. Y unicamente me esta pasando un problema con el Whatsapp me sale la notificacion como que la camara se a usado en segundo plano a las horas que no he utilizado la camara . Y luego cuando le quito los permisos y estoy en el Whatsapp metido al rato me salta de nuevo solo como para que active los permisos de camara . Mi duda es si puede ser un fallo de la actualización porque antes no me pasaba nada de esto y solo me ocurre con esta aplicación.
|
|
||||
|
||||
So intentas hacerte un selfie directamente desde el whatsapp y pulsas sobre tu nariz (por ejemplo) para enfocarla y luego tiras la foto, SALE DESENFOCADA!!! Podéis probar que no sólo me pasa a mi? Gracias |
|
||||
|
||||
He probado en el S9 plus y en mi viejo S3 y tanto en uno como otro salen "perfectas" las fotos con flash desde WhatsApp, entregomillo porque ya sabéis que la cámara de WhatsApp deja mucho que desear
|
||||
|
||||
has probado a hacer una foto selfie con el flash directamente con el whatsapp? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdona que insista. Quizás no me expliqué bien. Ahora es de día y supongo que estas haciendo la prueba en un sitio iluminado. Podrías por favor meterte en una habitación mal iluminada (que parezca de noche en vez de día y probar a hacerte un selfie con flash (que lo que hace de flash es poner la pantalla en blanco) en el whatsapp? Muchas gracias y ya no te mareo más. Te pongo el ejemplo de lo que me pasa a mi: SELFIE DESDE WHATSAPP ![]() SELFIE DESDE LA CAMARA ![]() Última edición por xuco20 Día 06/09/18 a las 15:19:17. |
|
|
||||
|
||||
Perdona que insista. Quizás no me expliqué bien.
Ahora es de día y supongo que estas haciendo la prueba en un sitio iluminado. Podrías por favor meterte en una habitación mal iluminada (que parezca de noche en vez de día y probar a hacerte un selfie con flash (que lo que hace de flash es poner la pantalla en blanco) en el whatsapp? Muchas gracias y ya no te mareo más. Te pongo el ejemplo de lo que me pasa a mi: SELFIE DESDE WHATSAPP ![]() SELFIE DESDE LA CAMARA ![]() ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |