|
||||
|
||||
Nueva versión realme 3.0
Buenos días a todos tenemos regalito de nochevieja
Me acaba de saltar la actualización de android 12 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Qué tal va?
|
|
||||
|
||||
Joder pues yo estoy actualizando pero me pone parche actualizacion
|
|
Si, a mí tb me ha saltado un parche de actualización de android 11
|
|
||||
|
||||
La nueva de seguridad android 11. Jajajaja vaya timo.
Suerte has tenido amijo. Ya comentarás Si alguien sabe donde está el paquete para descargar, estaría bien. Así podríamos instalar. Última edición por chestolo Día 31/12/21 a las 14:27:22 |
|
||||
|
||||
A nadie más le llego la 3.0? No se sabe dónde se puede descargar?
Que poca actividad, pensé que éramos más los que utilizábamos el móvil. Saludos |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me ha llegado nada
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco, me ha saltado una de las anteriores.
|
|
Nada, esperando....
|
|
||||
|
||||
Yo no estaba en ningún programa beta ni nada ,me salto de repente la mañana del 31 y la instale
Cambia el aviso de los mensajes y llamadas ,añaden gráficas en el apartado batería hasta donde he podido ver yo Ando liado con un proyecto de criptomonedas y estoy usando el móvil bastante y le llegado a hacer casi 6 horas de pantalla en 4G la verdad que contento con la batería se nota algo mejor Paciencia chicos os llegará en estos días seguro |
|
||||
|
||||
Hiciste algo especial ? No se se puede intentar forzar, tienen algún programa para pc para buscar actu?
A mi nada ? |
|
Actualizando.... Me ha llegado esta mañana
Screenshot_2022-01-06-07-09-56-89.jpg |
|
||||
|
||||
Joder a mí nada. Vaya vaya
|
|
||||
|
||||
Me eh actualizado a la versión 3, Soy de México, pero me di cuenta que ya no encuentro el menu donde podías activar el 5g a alguien más le pasó?
|
|
||||
|
||||
Me ha saltado y lo primero que he notado (pk lo usaba mucho) es que al darle al volumen podías cambiar de modo vibración, normal y no molestar.Pues eso lo han quitado con lo bien que me iba, ahora está en la barra de notificaciones .
![]() Algo que si que es un problema es que se me han quedado 9 mensajes en el icono de WhatsApp como si estuvieran sin leer,entro y no hay nada, me llega algo y solo lo veo en la barra de notificaciones.Siempre está el 9 hay como si fuera mensajes nuevos. Última edición por eidibi Día 08/01/22 a las 09:24:35 |
|
Ahora lo tienes que seleccionar desde " tipo de red preferida "
|
|
|
||||
|
||||
Seguimos esperando a ver si salta. No entiendo tanta diferencia de entregar la.version la verdad.
No se sabe de donde poder descargar o forzar la descarga? Gracias �� 12/01/222 alguien mas como yo que todavia no le a llegado? Enserio que no encuentro ninguna manera de forzar la descarga. Tenemos algun programa para pc para conecxion de realme? Seguimos a la espera. Última edición por chestolo Día 12/01/22 a las 11:13:56 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|