|
||||
|
||||
Duda OnePlus 8T versión FRANCIA
He visto un op8t a buen precio pero....
Pone versión FRANCIA. En teoría viene con la kb2003. Versión FRANCIA? Que tiene de diferente esta versión? Puede ser que las frecuencias del 5,g/4g/3g sean diferentes y no funcione correctamente en España? Es que después por otro lado sale el mismo y pone versión...España, Italia, Países Bajos,Alemania y Suecia, siendo este último más caro. Hablo en Amazon donde lo he visto. He mirado en kimovil y veo que en 4g la banda b8(900) no la tiene la versión FRANCIA y el otro la tiene en el resto de países de dicha versión. Ya no se si es que no la tiene o es que en Francia no hay esa frecuencia. Buffff, que lío. Última edición por toneti28 Día 14/08/22 a las 00:50:14 |
|
|
||||
|
||||
No existe ni versión francia, ni españa y ni marte. No hay una versión específica de cada país. O es el modelo KB2000, el KB2001, el KB2003 o el KB2007... No hay más que mirar.
Pone francia?? A saber, pero entonces debería ser el KB2003 que es el europeo. Pon enlace y lo vemos para ver la info. |
|
||||
|
||||
Como dice James, si es modelo KB2003 es el global, no hay una versión Francia. Ojo que no sea la china KB2000 con ROM global, que ahí sí que cambian las bandas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora os pongo el enlace dónde viene las frecuencias en Francia y España. https://www.kimovil.com/es/frequency.../FR/oneplus-8t https://www.kimovil.com/es/frequency.../ES/oneplus-8t En 4g en la versión Francia no sale la b8. Última edición por toneti28 Día 14/08/22 a las 09:49:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No me fío de los comentarios porque en preguntas y respuestas unos ponen que es la global kb2003. He preguntado en el chat de Amazon y no han sabido decírmelo ![]() Última edición por toneti28 Día 14/08/22 a las 10:09:50 |
|
||||
|
||||
Leido en reddit:
no. not at all. All are the same OnePlus 8T model numbers - KB2000 (Chinese variant) - KB2001 (Indian variant) - KB2003 (European variant) - KB2005 (International variant) - KB2007 (T-Mobile variant) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si,si si las variantes q hay lo sé. La duda es diferencia entre kb2003 y kb2005 en lo referente a actualizaciones, cobertura,etc. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Diferencias?? A la práctica no vas a notar casi nada o nada. Es todo tema de protección de datos, leyes y etc... |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que me preocupaba era el tama de las bandas al ver que en la versión de Francia no salía la b8, que es la que tenemos en España y la mayoría de los países de Europa y que aquí en España es la que más usan los operadores para dar cobertura 4G+. Y ya no sabía si es que esta versión francesa no trae el chip para esta banda, o que esta banda la traen todos y en Francia no se usa,etc. Quizás lo estoy liando yo todo y no lo entiendo y es más sencillo de lo que pienso. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es q la de 256 me sale solo 100 euros más que la 256 del 8t. Mi intención es tener el móvil tres años. |
|
||||
|
||||
No, yo me quedo con el 8T. Valora también el Realme GT 2 Pro...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero el Realme me gusta mucho.Y pantalla plana, algo que Oppo podría meter en sus gamas medias/altas y no esas pantallas curvas q la mayoría de la gente detesta. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero por el resto no le cambiarias por el 8T, verdad? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Aun así es mala opción el Nord 2?? Creo que no, ya que sobre el papel en cosas es mejor que el 8T... Y entre Nord 2 5G y Nord 2T 5G, me compraría el 2T 5G... Última edición por James C. Día 15/08/22 a las 12:25:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Correcto. Pero me refiero que entre el normal y el T del Nord, me quedaría con el T. En caso de comprar un Nord...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |