|
||
|
||||
|
||||
No encuentro S-pen
Hace dos días saqué en mi domicilio el S-Pen del móvil para firmar un documento en PDF estando en el sillón de casa. Como unos 10 minutos despues me puse a buscar el S-Pen para colocarlo en su lugar pero no hubo forma de encontrarlo.
El caso es que he revuelto todo alrededor del sillón y lugares donde pude haberlo dejado pero sin rastro. El caso es saber si por mediación de las opciones en la configuración del S-pen hubiera alguna opción de intentar localizarlo mediante algún pitido o similar pues se que está en la zona del salón pues no salí de casa. He pensado también con un detector de metal intentar localizarlo por si emite algún pitido si es que fuera de metal su construcción. El caso es que no hay forma de localizarlo, misterios de la vida. Cualquier ayuda será bien recibida, pues lo utilizo a menudo. |
|
|
||||
|
||||
Da la vuelta al sillón. Haz un pequeño corte en la tela de abajo (la que queda pegando al suelo en su posición normal), rebusca y ahí lo encontrarás. (O al menos eso espero)
Suerte y un saludo, Quimo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la App de SmartThings de Samsung en la seccion de Dispositivos Personales sale el SPen,hay varias opciones que te pueden dar una pista de por donde esta.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a f4Lk0n su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por los consejos, el sillón está todo buscado y con respecto a la APP SmarThings esta tarde le echaré un vistazo a ver si consigo encontrarlo, esta en casa seguro pero a saber donde
|
|
||||
|
||||
Si se ha quedado sin batería... No sé yo.
|
|
||||
|
||||
Para todos aquellos que no quieren que le suceda lo que me pasó de la pérdida del S Pen, hay que vincularlo con la APP SmarThings y entonces si que te permite buscarlo:
https://www.samsung.com/mx/support/m...-of-the-s-pen Será lo primero que haga si logro encontrar el S Pen. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doner03 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para todos aquellos que no quieren que le suceda lo que me pasó de la pérdida del S Pen, hay que vincularlo con la APP SmarThings y entonces si que te permite buscarlo:
https://www.samsung.com/mx/support/m...-of-the-s-pen Será lo primero que haga si logro encontrar el S Pen. ![]() Has mirado si puedes adquirir uno original? Lo pregunto porque supongo que lo venderán en algún sitio. |
|
||||
|
||||
Nuevo creo que ronda los 50 euros el original S Pen. |
|
||||
|
||||
Seguro que está debajo del cojín o en las ranuras del sillón. Mira bien porque no es la primera vez que me pasa con algo. Y el palito es muy fino para pasar inadvertido. Incluso puede que haya algún descosido en las ranuras y esté dentro del sillón.
|
|
||||
|
||||
Átale los cojon** a San Cucufato! Es mano de santo, y nunca mejor dicho!
|
|
||||
|
||||
https://www.samsung.com/mx/support/m...-of-the-s-pen Será lo primero que haga si logro encontrar el S Pen. ![]() |
|
||||
|
||||
Explícame eso de San Cucufato, sigo sin encontrar el dichoso lápiz, al ser tan fino no se donde puede estar. Alguien puede informar de que material está hecho el S Pen ? Si tuviera alguna parte metálica , intentar localizarlo con un detector de metales. Última edición por doner03 Día 03/08/22 a las 09:38:05. |
|
||||
|
||||
Se coge un pañuelo y se le hacen un par de nudos mientras se recita esto: "San Cucufato, San Cucufato los cojones te ato, y si el S-Pen no aparece no te los desato" El pañuelo con los nudos se esconde debajo de un sofa o un cojín. Al poco aparecerá el S-Pen. Juro que es cierto e infalible ![]() |
|
||||
|
||||
Es un dicho popular antiguo que escuché hace años. Se hace de la siguiente manera:
Se coge un pañuelo y se le hacen un par de nudos mientras se recita esto: "San Cucufato, San Cucufato los cojones te ato, y si el S-Pen no aparece no te los desato" El pañuelo con los nudos se esconde debajo de un sofa o un cojín. Al poco aparecerá el S-Pen. Juro que es cierto e infalible ![]() ![]() Te puedo asegurar que lo voy a hacer jajajaja. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
https://www.samsung.com/mx/support/m...-of-the-s-pen Será lo primero que haga si logro encontrar el S Pen. ![]() Screenshot_20220804-105030_Air%20command.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |